Autor Tema: Bolsa para deposito  (Leído 4392 veces)

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Bolsa para deposito
« en: Julio 12, 2021, 19:17:18 pm »
Hola colegas,

Quiero conpartir con vosotros la bolsas sobredepósito que me he pillado para la G1. Es el modelo CRM 103 de Givi.
La pedí porque me gustó el diseño mas que la Shad que se ve mucho en fotos, y la verdad es que estoy muy satisfecho con como le queda a la moto.
La compré porque lleva para colocarla con correas porque habia leído que los depositos de las Zontes son de plástico, y cual es mi sorpresa cuado los imanes hacen "clac" y se pegan al tanque! Toma ya! Y yo que pensaba que era pplastico y resunta que es de metal! Conrazon pesa tanto la moto.

Pues eso, que le queda muy bien a la moto. Os dejo fotos para que lo veáis.

Saludos!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Bolsa para deposito
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2021, 20:44:31 pm »
Bueno no te hagas ilusiones, la parte exterior es plástico, el tanque, que va debajo, si que es de metal, supongo que deben estar muy cerca y los imanes deben ser neodimio y grandecitos, por eso notas el clac.


Igual me estoy flipando, porque no he tenido la moto cerca, pero diría que va como te he dicho.


Mira que agarre bien de todas formas, no sea que sea plástico y no termine de imantar correctamente.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Bolsa para deposito
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2021, 23:22:20 pm »
Bueno no te hagas ilusiones, la parte exterior es plástico, el tanque, que va debajo, si que es de metal, supongo que deben estar muy cerca y los imanes deben ser neodimio y grandecitos, por eso notas el clac.


Igual me estoy flipando, porque no he tenido la moto cerca, pero diría que va como te he dicho.


Mira que agarre bien de todas formas, no sea que sea plástico y no termine de imantar correctamente.

En realidad puede que lleves razón y el tanque tenga un recubrimiento de plástico, porque yo le di golpecitos con la mano y me dio esa impresión. Por eso pensaba que era de plástico, porque ademas habia leído por aquí que que los depositos de algun modelo eran de plástico.

Sea como sea, la bolsa se queda bien agarrada con los imanes. Me da seguridad, aunque no he tenido ocasión de probarla en ruta a ver que tal. Ya haré una actualización cuando la pueda probar.

P.D.: el depósito de la G1 lo monta otro modelo de moto más baratero. No recuerdo el nombre ni la marca pero estuve montado en ella en el concesionario de Granada. Quizas por ser una pieza reutilizada con otras marcas sea metálico y no plástico como otros modelos Zontes.