81
Zontes T310-Trail / Re:Consulta T2 310 en... off road?
« Último mensaje por Cecil en Mayo 06, 2024, 11:45:37 am »Estoy de acuerdo, si una moto tiene un precio excesivo, ¡hay que rechazarla! La Zontes 350T2 es mejor moto que la Voge 300DS, pero la Voge 525DSX es mejor moto que la Zontes 350T2. Los números de potencia que estás viendo pueden ser confusos, sin embargo, el 300ds (y Rally 300) utilizan un clon del motor Kawasaki KLX 300 y tiene más potencia a bajas revoluciones. La potencia de la Zontes llega a rpms más altas. La Zontes va bastante bien si cambias a 8500rpm y mantienes las rpms por encima de 7000. El motor Voge 300 tendrá más potencia a todas las rpm por debajo de 7000 rpm. Así que depende de tu estilo de conducción, si conduces por debajo de 7000 rpms el Voge tendrá más potencia pero si conduces en el rango de 7000-9000rpm el Zontes tendrá más potencia. La potencia a altas rpm no sirve de mucho fuera de carretera, pero es muy útil en la calle. He adjuntado un gráfico que muestra las curvas de potencia para el Zontes 310 vs el Voge 300 vs el Benelli 251.
Pero mis comparaciones eran de la 310 y no de la 350. La 350 tendrá un 10% más de potencia y más par en todo el ciclo de revoluciones que la 310. Es una pena que la CF Moto MT450 tenga un precio tan alto, parece que será una buena moto tanto para la calle como para los senderos. No me gustan las motos Benelli, son ridículamente pesadas. Pesan entre 10 y 15 kg más que las motos de la competencia.
Espero que disfrutes de tu nueva moto.
Pero mis comparaciones eran de la 310 y no de la 350. La 350 tendrá un 10% más de potencia y más par en todo el ciclo de revoluciones que la 310. Es una pena que la CF Moto MT450 tenga un precio tan alto, parece que será una buena moto tanto para la calle como para los senderos. No me gustan las motos Benelli, son ridículamente pesadas. Pesan entre 10 y 15 kg más que las motos de la competencia.
Espero que disfrutes de tu nueva moto.