V's > Equipamiento y accesorios

Zontes U1 125

(1/2) > >>

Danihell:
Hola buenas tardes,a tod@s acabo de adquirir una zontes U1 125 y queria saber si alguien tiene alguna, opciones, equipamiento y tal, gracias y saludos

forozontes:
Bienvenido Danihell, me parece que aun hay poca cosa para estos nuevos  modelos 125. Lo mejor es ir controlando aliexpress a ver que va saliendo. En los modelos 310 tardaron unos 6 meses en salir las primeras cosillas y aun no es que haya un monton de cosas para estos modelos.


Paciencia!

Danihell:
Muchas gracias por la bienvenida,por el momento si,habrá que tener paciencia,según mi  concesionario, después de Reyes empezará por salir un baúl disponible en 2 medidas .
También me gustaría con el tiempo ponerle un tubo de escape,y si alguien me puede dar la opinión sobre las ruedas que monta de serie la U1 125,si valen la pena o mejor cambiar por una marca conocida

Danihell:
Buenos días,por fin hoy he encontrado una noticia para añadir baúl o maletas para la U1 125,comparto por si a alguien le resulta útil
https://www.nilmoto.com/soporte-trasero-shad-zontes-u-u1-125-20--z0u110st?utm_source=criteo&utm_medium=retargeting&utm_campaign=lowerfunnel

manuelangel:
hola muy buenas acabo de comprar la zontes u1 125 alguno sabra  decirme donde comprar una maletas laterales




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa