Modelos 125 > Zontes Z2-125-Nacked

Tapón de la gasolina

(1/2) > >>

Zonteniaco:
Buenas, antes de comprarme esta moto estoy sopesando algunos detalles y el tapón de la gasolina es uno de ellos. ¿ tan mal sistema tiene como se comenta en vidéos de youtube?

forozontes:
Bienvenido Zonteniaco, que tipos de problemas reportan?

asirafel:
🤔 Yo la tengo hace unos meses y no he notado problemas con el, a ver lo quito para echarle sopa y lo vuelvo a poner no se que problemas han reportado. Como ya dije es mi primera moto y no puedo comparar con otras pero eso, abre bien y cierra bien por ahora.

Zonteniaco:
Nada. No es fallo sino una diferencia entre modelos. La U y la U1 tienen tapadera con bisagra y tapon con sujección y la Z2 lo lleva suelto. No tiene mas importancia que el que se la quiera dar. Para mi sigue siendo una motaza. Abrí el tema por comentarios que le daban esa nota negativa y queria enterarme.

forozontes:

--- Cita de: Zonteniaco en Junio 21, 2021, 17:09:03 pm ---Nada. No es fallo sino una diferencia entre modelos. La U y la U1 tienen tapadera con bisagra y tapon con sujección y la Z2 lo lleva suelto. No tiene mas importancia que el que se la quiera dar. Para mi sigue siendo una motaza. Abrí el tema por comentarios que le daban esa nota negativa y queria enterarme.

--- Fin de la cita ---


No pasa nada, puede que con el paso del tiempo haya más quejas y lo terminen arreglando, podrías subir alguna foto del problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa