V's > Equipamiento y accesorios

Neumáticos trail para la T310

<< < (2/3) > >>

robert:
Buena recopilación de neumáticos

Luthier:
Alguien probó o sabe si en la delantera va bien una 120/70? Porque ese parece ser el escollo principal a la hora de elegir neumáticos.

En Argentina, por ejemplo, si uno quiere Michelin tiene que usar Pilot Street en delantera y alguna Road (2, 4, ó 5) en la trasera.

Lo mismo con Continental, delantera sólo hay algún modelo básico (Conti Go!) y trasera ya hay más opciones. Por ejemplo la TKC 70 que tengo en vista, ya que la delantera original está super bien pero la trasera sufrió bastante desgaste ya...

Poder poner 120/70 adelante, simplificaría muchas cosas.

Angel:
Hola compañero,
si puedes poner los 120/70 pues son equivalentes y están dentro de la tolerancia del +-3% que permite la ley, aqui en España.
En el siguiente enlace puedes poner la medida de origen homologada y la que pretendes poner y el te hace el cálculo directamente.
http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php

Y si es cierto que en la delantera en medida de origen poco hay más "off road".
Yo también tengo en mente para el cambio las conti TKC70, a ver...

Saludos cordiales.

jordimoto:
Tienes también las Avon trailrider en 120 y no es mala marca y tienen buen agarre diría que están a la par de las continental.
En plan económico las mejore son delante las Bridgestone trail wing tw 101 y detrás las Bridgestone battle wing bw 502.

Isabella12:
Muy buenos neumáticos y a buen precio.
______________________________________
Trabajo en los Hoteles Misión

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa