Encuesta

Alguien ha instalado faros led auxiliares en la X310

los puedo sujetar del carenado
0 (0%)
Viene algún accesorio original
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Instalación de faros led auxiliares  (Leído 12475 veces)

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Instalación de faros led auxiliares
« en: Octubre 21, 2019, 21:48:23 pm »
Quiero instalar unos faros led auxiliares y no se de donde agarrarlos ya que el careando no me da opciones!! Alguien tiene una idea?
También le coloque unos sliders más largos ya que los originales no protegían. gracias
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2019, 19:19:09 pm »
creo que @Lonjinos ha instalado unos, quizá él te pueda ayudar
  
  

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2019, 20:36:09 pm »
Graciass
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2019, 21:54:23 pm »
Buenassss me llamaban??? 8)

A ver la corriente la sacas de un conector auxiliar que tiene para tal fin en el manual veras su posicion esta en lado izquierdo cerca del vaso de expansion . Yo en la T los tengo en las defensas de hierro que trae tu en la X tendras que acoplarlo en el carenado en alguno de sus tornillos te sugiero que pongas algo led que sea de peso reducido
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2019, 21:39:06 pm »
Buenísimo  ver como hago, hoy la saque del 1er servicio y en el concesionario no tenían idea, de hecho espero que no le pase nada de electrónica porque no tienen ni idea, ni siquiera fue tan pillo de fijarte en internet donde podía estar la toma de corriente, les pedí que me abrieran una chacha para ver como se hace y me dijo que intento pero no se animo por el sistema!! estoy al horno jajajajaj y es el único Beta oficial en 1000km a la redonda :(
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2019, 19:22:57 pm »
Buenísimo  ver como hago, hoy la saque del 1er servicio y en el concesionario no tenían idea, de hecho espero que no le pase nada de electrónica porque no tienen ni idea, ni siquiera fue tan pillo de fijarte en internet donde podía estar la toma de corriente, les pedí que me abrieran una chacha para ver como se hace y me dijo que intento pero no se animo por el sistema!! estoy al horno jajajajaj y es el único Beta oficial en 1000km a la redonda :(
Bueno, aquí al amigo lonjinos entre otros los tenemos como servicio oficial  ;D ;D ;D ;. Me fío más de ellos que del concesionario.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2019, 20:39:05 pm »
Bueno, aquí al amigo lonjinos entre otros los tenemos como servicio oficial  ;D ;D ;D ;. Me fío más de ellos que del concesionario.

bueno bueno que me sonrojo ::) ::) ::)..... ;D
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2019, 14:31:08 pm »
Aquí les comparto como quedaron los Faros led auxiliares, estos tienen con un brazo de unos 3cm con oreja para poder instalarlos en los tornillos del los espejos en el manilar, pero en la zontes no se puede por el diseño; así que los coloque en los sliders, estos no son los originales, son mas largos porque los origin no protegen el carenado por lo cortos que son jejejej. Espero que les guste. Saludos
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2019, 16:30:39 pm »
Buena nave espacial!


Cuánto te han costado y donde los has anclado?
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2019, 05:28:03 am »
ostras te quedaron  muy bien  ;)
dinos , son efectivos ?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2019, 20:16:30 pm »
les paso el link para que los vean bien, recuerden que estos son para colocar idealmente en el tornillo de los espejos, pero en la montes no se puede por la forma del manillar.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-715554222-faros-auxiliares-moto-led-x2-universales-switch-_JM?quantity=1

Iluminan muy bien, lo que me resta hacer es pegarlos en la posición correcta ya que llevan una bocha redonda para calibrarlos y con los impactos fuertes se mueven un poco, nada que un poco de pegamento no solucione jejejej
Saludos
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2019, 20:37:20 pm »
Igual con fijatornillos tambien lo solucionarias, lo digo para que despues no te sea tan dificil de sacarlo.
  
  

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2019, 21:50:07 pm »
Hola, si claro lo que voy a fijar es el extremo del faro porque lleva una cabeza redonda como ancla y es lo que se mueve!! no el extremo que va colocado en le slider.
Saludos
  
  

Desconectado Carlosmerino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2019, 01:33:22 am »
Yo se los coloqué, quitando los sliders originales y fabriqué unos mas largos, de unos 10cm. Allí fijé los auxiliares.
  
  

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Instalación de faros led auxiliares
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2019, 21:22:28 pm »
Quedaron muy bien, también le agregaste un segundo slider más abajo!! voy a ver bien de donde lo agarraste a ver si se lo puedo agregar también.