Pues esta muy bien, parece el foro de los piñones, pero, si notas que llega rapido a 120 y que le sobra fuerza (vaya, que parece que le podrias meter una marcha mas) igual con un piñon de un diente mas, encontrarias el equilibrio, le costaria mas llegar a esa velocidad, pero deberia poder superarla, por lo que a 120 igual irias a 8300 o 8500rpm (desde la barra del bar).
Eso ya depende de por donde te vas a mover, si vas a ir por autovia muy de vez en cuando, no hay problema en ir a 9100 rpm durante un rato, cosas peores se han visto. Sacrificaras ese tipo de carretera, pero para ir por ciudad, vias extra urbanas, nacionales... te va ayudar mas tener una buena aceleración que la velocidad maxima, ya que son vias de 90-100, si puedes tener un adelantamiento seguro llegando a 120 con facilidad, es mejor que poder llegar a 130, pero perder aceleración.
Creo que en las 310 si que es muy recomendable para todo uso cambiar el piñon, pero en las 125, es mas el uso que se le vaya a dar.