Principal > General

Nuevas Zontes

(1/3) > >>

planillero:
Se comenta en Facebook que va a salir al mercado una nueva actualización de la Zontes, con nuevos discos de frenos y pantalla tft a color, alguien sabe algo?. Saludos

forozontes:
Lo del cuadro vi algo de la futura V310, que si no recuerdo mal tiene Bluetooth y se puede actualizar con nuevas capas de personalización, pero no se más.

Buscaré info a ver qué hay.

Lo que me temo, es que hasta que no se acaben las existencias actuales no vamos a ver las nuevas.

Si esto es así, será una buena encrucijada al momento de comprarla, la compro ya o me espero a la actualización.

Por otro lado, no es una muy buena estrategia empresarial penalizar a los primeros compradores, que podrían tener algo mejor por el mismo precio.

ALMurcia:
Pues en la web china se puede ver la nueva versión de la T310
http://zontes.cn/EN/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=D23394950E853BEC
Muchas cosas nuevas la verdad

forozontes:

--- Cita de: ALMurcia en Abril 29, 2019, 11:13:51 am ---Pues en la web china se puede ver la nueva versión de la T310
http://zontes.cn/EN/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=D23394950E853BEC
Muchas cosas nuevas la verdad

--- Fin de la cita ---

Joder con los chinos, supongo que tendre que mandarles otro correo a los de zontes españa, a ver que nos cuentan.

Se supone que esta bien pensado las ruedas de radios para la T310, aunque seguramente a los trail os gustaria mas en 21 la delantera. El cuentakm vale que es estetico, pero todos lo queremos. no me digais que no.

La gran pregunta es si esas revisiones llegaran pronto a España o no.

Has visto mas cambios en otros modelos ALMurcia? es que las estoy poniendo una al lado de otra y a parte de discos de freno distintos, que no se si seran muy distintos en prestaciones unos de otros, no veo muchos mas cambios.

forozontes:
Estoy viendo que hay mas cambios, carai!

El basculante trasero ahora es monobrazo, lleva dos enchufes usb, el disco de freno es mayor, la cúpula o pantalla es mas grande.

tendre que revisar los otros modelos, a ver si tambien sufren cambios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa