Principal > General

Zontes con mas km

<< < (2/7) > >>

chipe2004:
Feliz Año nuevo.

Olé por Rangis jajaja.... ya que estamos, algun problema en esos caso 17000 ?

Vss......

Rangis:
Pués ninguno en absoluto , sólo me a entrado algo dé agua en los faros cómo problemas dé condensación, normal con lo que llueve aquí.

Y a Los 14000 cambiar cubiertas por unas Michelin Road 5 que son la ostia.

Caracarnuz:
T310, Menos de 3000 kms, nunca en circuito ;D ;D ;D ;D,

Rangis:
Si bueno ya tiene ahora más de 17000 y la moto se usa día y noche llueva truene o lo que haga falta ,
el 95% de los km están hechos en ciudad, y el resto pues cuando salga un poco por ahí ,pero está aprobada en todas las circunstancias nieve y de todo excepto en circuito ,más que nada porque aquí no lo tenemos y claro no lo he podido probar. Pero pero bueno también tenemos buenas carreteras en Asturias para para probar sin falta de circuito ,yo llevó las ruedas hasta el borde , incluidas las dé serie qué van muy bien, pero con las Michelin sólo me falta pegar con el casco en el suelo y ni con ésas.
Es una p*** maravilla sobre todo en Ciudad ,es bestial, y es la moto más polivalente que te puedas echar la cara relación precio prestaciones etcétera no hay nada mejor

forozontes:
@Rangis me alegro que estés tan contento con la moto y no te haya dado problemas en esos 17000! creo que sera dificil alcanzarte a final de año!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa