Principal > General

PRIMERA QUEDADA NACIONAL

(1/7) > >>

Lonjinos:
Bueno pues eso :D , se podría plantear algo para este año no?? .
como ya sabéis yo nunca e echo un viaje asi en plan largo mas de 100km pero no se ...me apetecería conoceros a quien pueda asistir claro ..seguro que alguno con mas experiencia que yo puede proponer fechas y lugar y ...no se igual podemos decir algún dia que asistimos a la primera quedada nacional de zontes  ::)

forozontes:
Pues yo no se si podre venir, pero estaria muy bien una quedada de zonteros para contar experiencias y ver como tiene cada uno su moto.

chipe2004:
La experiencia valdría la pena segurisimo. En otro foro en el que participo se hace una quedada anual y nos alojamos la mayoria en el albergue de un pueblo que reservamos entero para nosotros y la verdad es que el ambiente y la hermandad que se respira no tiene comparación. Otros que tambien vienen y hacen todo el fin de semana se quedan a dormir en el hotel, eso ya para gustos colores.
Todo es plantearlo con tiempo. Se dice un lugar, una fecha, se organiza una rutilla para que no todo sea llegar al sitio y estar todo hecho y al lío. Seguro que mas de uno haría por acudir. Yo desde luego haría todo lo posible porque sé lo que es y como se pasa  :D .
Si me dais permiso investigo un poco las procedencias de todos y busco algo a ver si cuadra.

Vsss...

toniroller:
Yo trabajo de temporada y a partir del 20 de marzo no voy a tener ni un día de vacaciones ni festivos (excepto los de descanso semanal) hasta noviembre. A menos que me lo monte para que me cubran el turno de algún día y poder empalmar con los descansos, lo veo difícil!

Caracarnuz:
Muy buena iniciativa. Lo complicado naturalmente es encontrar un lugar que venga lo mejor posible, pero es una gran idea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa