Principal > General

PRIMERA QUEDADA NACIONAL

<< < (3/7) > >>

chipe2004:
A ver chic@s.  Por lo que veo, una mayoría es de la zona de levante pero hay gente de Cádiz, Gijón , Santiago y Badalona por lo que creo que un punto intermedio sería alrededor de Madrid. Una buena zona para algo así con muy buenos paisajes, rutas cortas que hacer en grupo con mucho por ver y visitar etc puede ser la zona de Buendía, Sacedón etc. A los de los extremos del mapa les pilla a mitad de camino y para los demás es menos problema. Una buena fecha creo que sería el finde del 22 de mayo con un tiempo mas amable y sin fiestas o puentes cercanos.
Si os gusta la idea puedo hacer una avanzadilla por la zona y ver donde dormir, plantear alguna ruta o donde comer. Creo que Buendía es un buen punto de reunion y puedo mirar allí donde dormir, tipo albergue o casas rurales de camping donde podamos reunirnos todos aparte de un par de hoteles para los que quieran.
¿Qué os parece? ¿ Lo ponemos en marcha?

Vsss...

Lonjinos:
supongo que si que uno de los puntos mas centricos de españa esta claro que es esa zona
aria falta ya un listado digamos con interesados para saber o centrar aun mas la zona segun los participantes empiezo lista :

-Lonjinos

Papi:
Pues ya q el distribuidor de la marca esta en Valencia.....no seria mala cosa quedar alli, asi pidriamos comentar lo divino y humano de nuestras maquinas😉😉😉😉

toniroller:
Yo si es antes del 20 de marzo me apunto a Valencia o cerca

chipe2004:
como bien dice lonjinos, vamos a hacer una lista con los interesados, independientemente de la fecha y en base a esa lista concretamos una zona y fecha. Es tonteria hacerla, por ejemplo, en Madrid pensando en andaluces y gallegos si no hay andaluces o gallegos interesados en participar. Así que a modo de sondeo, sin compromiso de ningun tipo, por favor seguid la lista los interesados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa