Principal > General

PRIMERA QUEDADA NACIONAL

<< < (2/7) > >>

toniroller:

--- Cita de: Caracarnuz en Enero 04, 2020, 12:52:30 pm ---Muy buena iniciativa. Lo complicado naturalmente es encontrar un lugar que venga lo mejor posible, pero es una gran idea

--- Fin de la cita ---

alomejor me equivoco pero creo que muchos estamos a una distancia media de Valencia (aparte de los que ya viven ahí). La putada es para los que están en el norte o por el oeste de Andalucía que les coje a tomar por c***  ;D

Lonjinos:

--- Cita de: chipe2004 en Enero 04, 2020, 00:18:36 am ---La experiencia valdría la pena segurisimo. En otro foro en el que participo se hace una quedada anual y nos alojamos la mayoria en el albergue de un pueblo que reservamos entero para nosotros y la verdad es que el ambiente y la hermandad que se respira no tiene comparación. Otros que tambien vienen y hacen todo el fin de semana se quedan a dormir en el hotel, eso ya para gustos colores.
Todo es plantearlo con tiempo. Se dice un lugar, una fecha, se organiza una rutilla para que no todo sea llegar al sitio y estar todo hecho y al lío. Seguro que mas de uno haría por acudir. Yo desde luego haría todo lo posible porque sé lo que es y como se pasa  :D .
Si me dais permiso investigo un poco las procedencias de todos y busco algo a ver si cuadra.

Vsss...

--- Fin de la cita ---

yo por supuesto que intentaria ir lo malo es que vivo en una esquina del mapa  :-[ si sale esto para adelante espero recoger a alguien por el camino y subir juntos . digo subir por que ya mas al sur que yo dudo que se pueda ;D

Caamano26:

--- Cita de: Lonjinos en Enero 05, 2020, 11:02:51 am ---yo por supuesto que intentaria ir lo malo es que vivo en una esquina del mapa  :-[ si sale esto para adelante espero recoger a alguien por el camino y subir juntos . digo subir por que ya mas al sur que yo dudo que se pueda ;D

--- Fin de la cita ---
Se puede. Te lo dice uno de Tenerife. Y aún queda Gran Canaria.  :P

Artor:
Pinta muy bien, pero requiere una buena organizacion.Yo salgo de Barcelona, haber si nos ponemos de acuerdo los de esta zona y vamos juntos.

upo123:

--- Cita de: Lonjinos en Enero 05, 2020, 11:02:51 am ---yo por supuesto que intentaria ir lo malo es que vivo en una esquina del mapa  :-[ si sale esto para adelante espero recoger a alguien por el camino y subir juntos . digo subir por que ya mas al sur que yo dudo que se pueda ;D

--- Fin de la cita ---
Yo si puedo me apunto y estoy en Málaga,así que podiamos quedar en algún sitio dependiendo de donde se haga la quedada.Y si se apunta papi,que también es de aquí pues ya seriamos 3.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa