Principal > General

SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......

(1/6) > >>

alberto63:
Muy buenas a tod@s . Con el permiso del administrador y moderadores voy a intentar  aportar algo al foro como agradecimiento a lo que me aportáis a mi .

He estado revisando  un poco  el apartado  de  quedadas  y observo  que hay buenas intenciones sobre este tema y veo claramente  que va a ser complicado llevarlo a cabo  si no hay una estructura a nivel nacional , comunitario  y  regional . es un foro con un numero importante  en cuanto a registrados y seguramente  irá creciendo si se hacen las cosas medianamente bien , por lo tanto creo que para organizar quedadas y establecer  el contacto  humano como bien dice nombra  el administrador  en el apartado de quedadas .

Personalmente  este  es un apartado en el que me  desenvuelvo medianamente bien . He sido creador de un foro a nivel  regional  y  no nos fue nada mal . Organizamos  mas  de 250 salidas organizadas en unos 5 años aproximadamente , con unos resultados bastante satisfactorios en todos los sentidos . Hacíamos salidas de todo tipo : mañaneras....día completo .... jornadas  maratonianas ( 400-600 km) .....salidas de varios  días incluso  salidas internacionales . a veces hemos llegado a reunir hasta 26 motos en una ruta .

Quiero  explicaros a todos  como  podemos poner este tema en marcha  si el administrador y moderadores lo creen conveniente . NO se si será la mejor manera ( seguro  que las habrá mejores ) y quisiera explicar la que conozco y ha funcionado bastante  bien .

sin mas.....seguiré poniendo por aquí la manera de hacerlo medianamente organizado  y  si interesa  la propuesta  os echaré una  "MANO". SIGO EN SIGUIENTE  MENSAJE........

forozontes:
Sin problema,.

alberto63:
GRACIAS..

SEGUNDA  ENTRGA : ojo....que nadie lo tome como una imposición . simplemente es una exposición .

1º - Hay  que  nombrar un PRESIDENTE ( por lógica el administrador o alguna persona de su confianza )

2º - hay que poner un nombre ( ejem: **  ZONTES  ESPAÑA ** ) O  cualquier otro....

3º - no se mucho de internet....pero creo que seria bueno registrar el dominio del nombre  definitivo

4º - modificar  el foro en la parte " QUEDADAS "  En el apartado que pone cada comunidad autónoma , seria  bueno hacer un subforo
       y poner cada provincia con su apartado correspondiente ( ejem: si quiero hacer una salida en Andalucía y estoy en Almería .
       pues   pincho en " ZONTES  ALMERIA " veo las ruta que hay organizadas y me apunto a es salida.). el motivo de dividirlo en
       regiones no es otro que reducir un poco el mapa , en este caso Andalucía . se harían quedas por regiones y se acortaria el
       desplazamiento a la salida de la quedada . en las  autonomías mas pequeñas como la mía ( Cantabria ) no haría falta dividirlas
       por regiones .

5º - una ver esto , habría que nombrar o autonombrarse un delegado y un moderador en cada provincia (este apartado muy
       importante para  " arrancar el objetivo " . tiene que ser una o varias  personas voluntarias  que crea que se va a poder
       comprometer  un poco con la  " causa " porque estas personas van a ser claves para que esto empiece a funcionar  sobre todo
       los primeros meses.....


SIGO  EN  SIGUIENTE  MENSAJE ....

alberto63:
SIGO....

6ª - Una vez tenemos los 5 primeros apartados mas o menos controlados . Con el foro ya modificado  en sus subcarpetas regionales (
       (ejem: ZONTES CANTABRIA iría sola por no tener ninguna región  mas ) ZONTES  TARRAGONA  iría en el subforo de Cataluña junto
        a ZONTES BARCELONA , ZONTES  GERONA Y ZONTES LERIDA ,) no se si me he explicado bien .... pero vamos que es  sencilla la
       cosa

7º - una vez  creadas  las carpetas  y subcarpetas  hay  que poner tres (o los que queramos ) apartados con estas tres entradas :
       

       SALIDAS  OFICIALES . aquí se pondrá  el numero de la salida oficial . la fecha ..... la hora de ralida y hora de llegada aprox....la
       ruta ....el listado de los asistentes ....la crónica de  la salida  ....las fotos que quiera  aportar cada uno....comentarios  varios   etc 
        etc etc .....

       ALBUM FOTOS  ZONTES  MADRID ( por poner un ejemplo )todas las fotos que se pongan en el apartado de arriba se recogerán
       en un album  todas juntas  y se pondrán  es este apartado con su debido nombre de la salida  fecha y numero correspondiente

       SALIDAS  NO  OFICIALES : Este  apartado será  para las semanas que no hay fechas prevista de salida oficial  y  nos queremos
       juntar para hacer una rutita informal......... pues aquí tendríamos este apartado par hacer MAS CONTACTO HUMANO

       SIGO SIGUIENTE  MENSAJE

alberto63:
SEGUIMOS .....

8º - LAS  SEDES  PARA CADA DELEGACIÓN . este apartado tienen que elegirlo el delegado de cada delegación o cualquier miembro de
         cada grupo . una recomendación para este apartado . El sitio  tiene que ser un sitio a ser posible lo mas centrado geográficamente 
         de cada región para facilitar lo mas posible  la llegada a los miembros que se desplacen a la salida . una vez esto , también a ser
         posible  que sea en una gasolinera con cafetería . y que siempre ( salvo excepciones ) sea el sitio se las salidas

9º -  LAS  RUTAS  OFICIALES . una vez colgada  las rutas oficiales ..... seguramente a la primera  o segunda no acuda nadie o poca
        presencia . NO HAY QUE DESFALLECER ( yo hice las tres  primeras solo , en la cuarta éramos  dos...e la 7ª ya 8 y así  hasta 25)
        aunque las primeras salgáis solos o un par de ellos ....no os preocupéis....eso si no dejéis  de hacer la ruta  como esté
         programada.....la crónica  de la salida y el reportaje  fotográfico. LA RUTA PROGRAMADA HAY QUE HACERLA SI O SI ¡¡¡

10º - ALBUM  FOTOS - este apartado  habrá que hacer  cada delegación  su cuenta de google fotos  o como se llame ....

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa