Pues resulta que compre una t2 310 hace como 5 meses, todo bien en un principio, se encendía la reserva me marcaba pocos kilómetros y repostaba, después de llevarla a la primera revisión al salir no me habían apagado el chivato de la revisión, en mi caso era una llave inglesa amarilla, vuelvo y le digo oye! mira de quitarme el aviso, después de que el mecánico estuviera como media hora tocando los botones y explicándome que en este tiempo han ido cambiando las maneras de resetear la moto y tenía que encontrar cuál era la de esta, al final lo consigue, bien pues con ese mismo depósito de gasolina cuando aún me quedaba una bolita azul del marcador y me decía que podía hacer como 136 kilómetros y no estaba encendida la luz de reserva me deja tirado.... Al ir a trabajar no me lié y llamé a la grúa, cuando me llaman del taller y me toman por sub... En plan: -no tenía gasolina! A sido ponerle y arrancar, ya puedes venir a buscarla. bien! Les digo pues cuando esté arreglada la voy a buscar, pues me está marcando mucho nivel de gasolina, el aforador o lo k sea está mal... Al final voy me la llevo y hoy es la 3 vez k me pasa, claro sabiendolo ya, intento llegar a una gasolinera pues hoy me marcaba más de 140 kilómetros de autonomía y en el taller me dicen k es un fallo común y mil tonterías k no me creo, pues me parece demasiado error, os pasa a vosotros lo mismo? Creo k tocó tanto y de tantas maneras los botones que algo desconfiguro, sabéis cómo resetear si se puede esto del nivel de combustible, llevo más de 1000 kilómetros sufriendo con el kedarme tirado en el peor momento... Gracias y perdón por el ladrillo...