Autor Tema: REVISAR ANTES DE RETIRAR T310 T2 DE CONCESIONARIO?  (Leído 3790 veces)

Desconectado Danic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
REVISAR ANTES DE RETIRAR T310 T2 DE CONCESIONARIO?
« en: Junio 07, 2021, 18:34:48 pm »
Pues esta semana paso a retirar mi flamante T310 T2 del concesionario..... :D....y me gustaría hacer una lista con lo fallos mas comunes que se están dando en este modelo....

según e leído hay fallo en la alineación del manillar ...

suelen tener exceso de aceite de motor ....

si podéis aportar algún punto mas a revisar podríamos hacer una lista de puntos calve antes de retirar del concesionario...

gracias por vuestra colaboración... ;)
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REVISAR ANTES DE RETIRAR T310 T2 DE CONCESIONARIO?
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2021, 21:37:30 pm »
Lo del manillar se dio algún caso al principio, diría que no ha habido más quejas sobre eso.
El aceite solo vi uno que se quejo, en inglés, y para mi que no fue su mecánico el que le cambió el aceite, fue el. Pero es solo una corazonada. Aunque mirar el nivel es un minuto, así que no pierdes nada por hacerlo.
Que te den las dos llaves.
Que te den el libro de usuario, donde se sellan las revisiones.
Almenos en la X que tengo yo, también me dieron una tapita de recambio, pero no se si es la del portamatriculas, la que va al Colin.
Seguro que viene con poca gasolina, ten prevista una gasolinera cercana.
Antes de irte abre la tapa del depósito, sillín, sube y bala el parabrisas, vaya que esté todo en funcionamiento. Seguro que irán bien, pero así también te familiarizas con los mandos.
  
  

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:REVISAR ANTES DE RETIRAR T310 T2 DE CONCESIONARIO?
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2021, 23:09:50 pm »
Saludos,
En mi caso, al realizar lo que ellos llaman "preentrega", es decir, poner los niveles de la moto, y montar las ultimas piezas que vienen de fábrica desarmadas, se olvidaron retirar un tapón que va en el carter, y evita que durante el almacenaje y transporte entre polvo en el motor.
Al salir con ella a la carretera, después de 30km o así, uno de los latiguillos reventó, echandome el aceite en la pierna, por no hablar del rato que el motor anduvo sin aceite... Así que aunque en el concesionario se puedan ofender, te recomiendo que te asegures muy bien de que lo han quitado, para evitar el susto, y tener qeu volver en grua el primer día.
A disfrutar la moto con cuidado.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:REVISAR ANTES DE RETIRAR T310 T2 DE CONCESIONARIO?
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2021, 15:13:49 pm »
Yo te diré que, y ya llevo 8 motos, nunca he ido al concesionario a recoger la moto, planteándome que tengo que ser yo el que la revise y me preocupe de que todo esté bien, entiendo que es tarea suya y si no me ofrecen esa confianza ten por seguro que no les compraría la moto.

Si es cierto que algo te puede tocar, bueno, pues ya se verá y para eso está la garantía....
Saludos.
  
  

Desconectado Danic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:REVISAR ANTES DE RETIRAR T310 T2 DE CONCESIONARIO?
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2021, 00:19:26 am »
Saludos,
En mi caso, al realizar lo que ellos llaman "preentrega", es decir, poner los niveles de la moto, y montar las ultimas piezas que vienen de fábrica desarmadas, se olvidaron retirar un tapón que va en el carter, y evita que durante el almacenaje y transporte entre polvo en el motor.
Al salir con ella a la carretera, después de 30km o así, uno de los latiguillos reventó, echandome el aceite en la pierna, por no hablar del rato que el motor anduvo sin aceite... Así que aunque en el concesionario se puedan ofender, te recomiendo que te asegures muy bien de que lo han quitado, para evitar el susto, y tener qeu volver en grua el primer día.
A disfrutar la moto con cuidado.
Muy interesante compañero...sabrías decir dónde va instalado ese tapón.. por q zona ?