Modelos 125 > Zontes G1-125-Scrambler

Casco LS2 mx701

(1/2) > >>

Iván:
Muy buenas a todos/as. Tengo intención de pillarme un casco cómodo, seguro y si puede ser chulo, mejor que mejor, he mirado unos cuantos, el Klim Krios Pro tiene muy burns pinta, pero al final entre la moto, el seguro, el carnet..  Se me va de precio, no se como he terminado mirando el LS2 mx701. Hay de dos clases, los que tienen doble hebilla (el más seguro), y otros con el cierre micrométrico. (Que me parece mucho más cómodo) no encuentro review de esos cascos, me pasaré por la tienda física de motocard para verlos y probarlos, y ya luego lo pillo donde mejor me salga de precio. Alguien lo tiene o me puede iluminar un poco??
Muchas gracias de antemano, saludos!! Vss✌🏻🏍

forozontes:
No se como sera el casco, pero el cierre doble D es mucho mas seguro que el micrometrico, con el primero puedes entrar a circuito y con el segundo no, te da una idea de cual es mas seguro.
 Yo siempre he usado el doble D y no tardo mas de 10 segundos en abrocharlo y desabrocharlo. Incluso con una mano, eso si, sin guante que con los guantes no puedo hacer casi nada.

Iván:
Ok, muchas gracias por la respuesta forozontes! Lo probaré y a ver cual me convence más, yo le doy un uso asfalto, para ir al curro y moverme por el día a día, no meteré la moto a circuito, de hecho tampoco soy de darle mucha caña en cuanto a velocidad, aunque sí soy de los que usa la moto todo el año, incluso con lluvia.
Un saludo!!  Vss✌🏻🏍

forozontes:

--- Cita de: Iván en Marzo 04, 2021, 14:50:35 pm ---Ok, muchas gracias por la respuesta forozontes! Lo probaré y a ver cual me convence más, yo le doy un uso asfalto, para ir al curro y moverme por el día a día, no meteré la moto a circuito, de hecho tampoco soy de darle mucha caña en cuanto a velocidad, aunque sí soy de los que usa la moto todo el año, incluso con lluvia.
Un saludo!!  Vss✌🏻🏍

--- Fin de la cita ---


No lo decía por lo de entrar a circuito, no creo que veamos muchas zontes en uno, jejeje, solo era para remarcar la seguridad de uno y de otro. Supongo que habrán mejorado mucho los cierres micrómetros e irá a gustos, pero desde mi punto de vista, no veo mucha diferencia en abrochar el uno y el otro y la simplicidad y seguridad del DD me gusta más.


Otra cosa, buscas un casco con visera, o ese te cuadra con el precio?

Iván:
Bueno, me parecen muy chulos por las formas.... Personalmente creo que un casco de una moto deportiva no le pega a una trail... Éstos también te ofrecen la posibilidad de quitarle la visera, incluso la pantalla para poder usarlo con gafas de enduro... El tema es que me gusta más el del cierre DD , y hay una diferencia de 120€ aprox que no sé cual es, aparte del cierre y el diseño.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa