Autor Tema: Airbag chino  (Leído 3625 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Airbag chino
« en: Abril 01, 2021, 23:45:05 pm »
Bueno, hace unos dias me llegó el airbag de aliexpress. Unos 75€ en casa. Es de este estilo, vereis que hay muchos vendedores,
https://s.click.aliexpress.com/e/_AmQNAi


Puedo decir que tiene buena calidad, pesa un poco, y viene sin bombona, la compré aquí [size=78%]https://www.accesorionautico.com/recambio-botella-co2-33gr-lalizas[/size]
Aun no lo he probado, pero por 75€ creo que es una buena inversión,
Si no me equivoco es igual que este.





Si alguno duda por la calidad, a mi me parece muy correcta y mas por el precio.



« Última modificación: Abril 03, 2021, 20:58:03 pm por ALMurcia »
  
  

Desconectado peperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Airbag chino
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2021, 10:52:12 am »
ayer me llego uno igual,
creo que no lo has montado bien
Debes sacar primero la tuerca de abajo, ponerle un poco de teflón a la bombona, meter la bombona y despues volver a apretar la tuerca de abajo
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Airbag chino
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2021, 14:08:37 pm »
Ese no soy yo peperez, pero seguro que a alguien le van a ayudar las instrucciones que has dado.


Usas chaqueta debajo del airbag? Tienes una chaqueta de invierno y otra de verano? Es que la única pega que le pongo al airbag es el peso(normal que pese, tiene que ser resistente, y la bombona añade peso) y que da calor al llevar chaqueta debajo, en invierno perfecto, pero ahora en verano puuufff.


Si usas chaqueta de verano cual usas? , estoy pensando en comprar una.
  
  

Desconectado peperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Airbag chino
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2021, 11:32:15 am »
el chaleco va siempre por fuera, así que tiene que ser una talla más amplia que la usas para la chaqueta,
de momento tengo una chaqueta de verano simple talla L y para el chaleco tengo una XL, lo pongo por fuera sin problemas