Autor Tema: NUEVO ZONTERO U1  (Leído 2086 veces)

Desconectado Spurn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
NUEVO ZONTERO U1
« en: Julio 07, 2021, 10:50:04 am »
Buenos días compañeros,
Me presento, soy nuevo propietario de la zontes U1 de Barcelona. (Os dejo una foto). Con las dos maletas laterales, aunque el viernes voy a pasar la revisión de los 1000km, y también me ponen el shad-39 con respaldo.
De momento con los pocos km que tiene y el rodaje, solo puedo hablar bien de la moto. Aún no le he dado el uso que le voy a dar realmente, que será para ir a trabajar 1 o 2 veces a la semana, haciendo unos 100km al día, pero de momento la encuentro muy cómoda, con potencia suficiente (para una 125cc), y los extras típicos de zontes geniales! Iré contando mi experiencia cuando el motor se vaya estirando más.
La intención es usar esta moto 1 añito aprox, sacarme el A2, y hacer el cambio.
Un saludo a todos!

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:NUEVO ZONTERO U1
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2021, 14:26:16 pm »
Bienvenido Spurn, creo que haces bien en tu planteamiento, tomar un poco de experiencia con una moto de marchas y después subir de cilindrada, lo "bueno" de las 125 es que hay que exprimirlas al máximo, y cuando cambies a una A2 tendrás la sensación de ser el rey de la carretera.


Ya nos irás contando tus sensaciones después del rodaje.

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:NUEVO ZONTERO U1
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2021, 14:07:06 pm »
Bienvenido colega. Que bien queda la moto con esas maletas. Lastima que no hagan los soportes para la G1.
Tu planteamiento es como el mio, aprender con ella, exprimirla lo que se pueda y dar el paso al A2 en un año o dos.
Toca disfrutarlas! Saludos.

Desconectado Prietox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:NUEVO ZONTERO U1
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2021, 22:28:00 pm »
Hola Spurn, con las maletas se ve brutal!

La manejaste antes de montar las maletas? Sientes alguna diferencia a cuando no las llevabas?