Autor Tema: Presentación Warwing  (Leído 2573 veces)

Desconectado Warwing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Born to be wild !
Presentación Warwing
« en: Julio 07, 2021, 22:28:55 pm »
Hola zonteros, encantado de saludaros.

Ya está! Este verano me pillo una Zontes G1-X. Negra, la de rueda de radios.
Llevo mucho tiempo queriendo hacerme el regalo de mi primera moto y nunca era el momento, ahora por fin va a ser posible y ya os podéis imaginar el subidón.

Vivo en Mallorca, en el centro de Palma para ser exactos. Voy a usar mi motillo para desplazamientos urbanos cuando la bici no sea una opción, pequeños desplazamientos interurbanos y alguna ruta tranquila. Siempre por carretera. Ya se me ha pasado la edad de hacer el loco, pero no la pasión de las dos ruedas. He sido muy mountain biker y espero que algo pueda aprovechar de esa experiencia.

Antes de inscribirme he estado leyendo el foro y me encanta la información que habéis recopilado y el rollo que os traéis. Espero preguntar mucho y aportar lo que pueda.

Un saludo cordial.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Presentación Warwing
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2021, 22:44:06 pm »
Bienvenido warwing.
Seguro que por el tipo de carreteras de Mallorca la G te va a llevar por toda la isla.
Ya nos la enseñaras cuando la tengas y que se te pasen estos días de espera rápidamente.


Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Presentación Warwing
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2021, 14:17:15 pm »
Bienvenido Warwing. Nunca se tiene demasiada edad para hacer un poco el loco, y la G1 te dejará hacer locurillas ;D. Si a ti te gusta la montaña, a esta moto también le gusta bastante así que haréis buenas migas! Disfrútala!

Desconectado Warwing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Born to be wild !
Re:Presentación Warwing
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2021, 18:10:26 pm »
Gracias por la acogida chavales, prometo presentárosla en fotos cuando la tenga. Al principio igual no, pero me gustaría montarle los retrovisores cabeza abajo y llevarla sin las defensas laterales, sin topes anti caída y sin protege-manetas... Ya veremos, sólo es una idea.

Que la tengs eso depende también de un colega, ya que vamos a adquirir dos de golpe y los del concesionario nos hacen alguna pequeña oferta adicional.

Seguimos en contacto.