Modelos 125 > Zontes G1-125-Scrambler

Ruido al cambiar

<< < (2/2)

Lolohermo:
Buenas,la mia suena al bajar de tercera a segunda,pero yo suelo bajar a segunda cuando voi a detenerme ,a muy poca velocidad y asi casi no suena nada ,ademas suelo bajar marchas con un golpe de gas ,me da la sensación qe entran mejor las marchas ,  un saludo.

jordimoto:

--- Cita de: Ramírez en Septiembre 20, 2021, 19:30:10 pm ---Hola tengo la G1 hace casi 2 meses y tiene algo más de 1500km , me gustaría saber si os suena mucho al cambiar de marcha. En la mía suena bastante de 1 a 4 tanto al subir como bajar. Más que sonar es como si entrara las marchas fuerte.
Gracias a todos

--- Fin de la cita ---
Has probado de tensar el embrague? Puede ser eso y la cadena está bien tensada y engrasada?

ZontesPrime:

--- Cita de: Ramírez en Septiembre 20, 2021, 19:30:10 pm ---Hola tengo la G1 hace casi 2 meses y tiene algo más de 1500km , me gustaría saber si os suena mucho al cambiar de marcha. En la mía suena bastante de 1 a 4 tanto al subir como bajar. Más que sonar es como si entrara las marchas fuerte.
Gracias a todos

--- Fin de la cita ---

Si dices que suena es que no has probado una Kawasaki, que el cambio suena a un tractor de 1945.

Zakardo:
Meterle buen aceite y desapareceran los ruidos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa