Modelos 310 > Zontes M310-Scooter

Dashcam en M310

<< < (2/2)

forozontes:

--- Cita de: PedroZontes en Enero 11, 2024, 19:52:35 pm ---Otra cuestión: ¿Por que hay una negativa en mi concesionario Zontes a traer material (dashcam) para instalarlas en mi moto y encima me dicen que está prohibido, cuando ya sabemos que es la tercera moto homologada con preinstalación de vídeo que se vende en España y que las cámaras no están prohibidas por Tráfico en las motos?. Gracias.

--- Fin de la cita ---


Pues no se que motivo pueden tener, pocas ganas de hacerlo? no saben muy bien como hacerlo? tu me vienes y quieres que te ponga un aleron de avion en la moto, si me pagas, te lo pongo, alla tu si es legal o ilegal...


Como es la preinstalación? lleva solo los conectores o tambien lleva algun tipo de soporte? Si pones unas fotos podria ayudarte si quieres ponerla tu mismo. La que puse no tiene mayor misterio, solo colocar un poco bien las camaras y saber donde hay que conectar los cables. Por ahora no he necesitado sacar ningun video, pero si me pasa algo, prefiero tener la grabacion a no tenerla. Hace dos años que la tengo y aun funcionan perfectamente, lo uno que de vez en cuando hay que revisarla, porque no se porque motivo, la tarjeta se desformatea y deja de grabar, vuelves a formatearla y a correr.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa