Modelos 125 > Zontes G1-125-Scrambler

Con 10.000 kilómetros la G1 es otra moto

(1/2) > >>

Spectral:
Con 10.000 kilómetros hechos, la G1x es otra moto.
La llevé al taller porque parecía que había perdido fuerza, y resulta que a los 10.000 Km, se le tiene que hacer el reglaje de válvulas.
Ahora parece que desarrolla todo su potencial, tiene como más rabia.
Además, el mecánico me recomendó que le pusiera gasolina de 98, parece ser que este motor le sienta mejor. Y la verdad que lo noto.
Lo dicho, ahora es otra moto  😀

Pol:

Cambia de mecánico.
Qué no te desplumen de esa manera !!!!

Spectral:

--- Cita de: Pol en Julio 25, 2022, 19:53:31 pm ---Cambia de mecánico.
Qué no te desplumen de esa manera !!!!

--- Fin de la cita ---
No se porque lo dices, según el manual, a los 10.000 kms, hay que comprobar las válvulas y si es necesario hacerle el reglaje de las mismas, y la moto ahora va mejor. Si lo dices por lo de la gasolina de 98,el mecánico simplemente me comentó que alguno de sus clientes con motos de 125cc, notaban un poco más de mejora con este octanaje. Y yo digo que se nota un poco más rabiosa la moto.
Un saludo

Frpachon:

--- Cita de: Spectral en Julio 26, 2022, 08:18:35 am ---No se porque lo dices, según el manual, a los 10.000 kms, hay que comprobar las válvulas y si es necesario hacerle el reglaje de las mismas, y la moto ahora va mejor. Si lo dices por lo de la gasolina de 98,el mecánico simplemente me comentó que alguno de sus clientes con motos de 125cc, notaban un poco más de mejora con este octanaje. Y yo digo que se nota un poco más rabiosa la moto.
Un saludo

--- Fin de la cita ---
Lo de válvulas puede que si se note si las válvulas no estaban bien, pero a mi me dicen en el taller que no le eche 98 que se puede joder

Pol:

--- Cita de: Spectral en Julio 26, 2022, 08:18:35 am ---No se porque lo dices, según el manual, a los 10.000 kms, hay que comprobar las válvulas y si es necesario hacerle el reglaje de las mismas, y la moto ahora va mejor. Si lo dices por lo de la gasolina de 98,el mecánico simplemente me comentó que alguno de sus clientes con motos de 125cc, notaban un poco más de mejora con este octanaje. Y yo digo que se nota un poco más rabiosa la moto.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Me equivoqué al poner ese comentario en el post anterior. Disculpa, No tengo ese modelo de Zontes, tengo una 310,
Si la moto va mejor, nada que decir,
A por mas kms

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa