Modelos 125 > Zontes G1-125-Scrambler

Con 10.000 kilómetros la G1 es otra moto

<< < (2/2)

JuanmaMIB:

--- Cita de: Frpachon en Julio 26, 2022, 16:01:42 pm ---Lo de válvulas puede que si se note si las válvulas no estaban bien, pero a mi me dicen en el taller que no le eche 98 que se puede joder

--- Fin de la cita ---
No se va a joder ni mucho menos por echarle 98, al revés, pues está gasolina deja menos impurezas en su combustión. Otra cosa es que con 98 vaya mejor, que ya discrepo, lo considero más efecto placebo, y eso que yo le echo 98 de Repsol y 95 cuando no tengo disponible y no noto ninguna mejoría.

Spectral:

--- Cita de: JuanmaMIB en Julio 27, 2022, 00:38:56 am ---No se va a joder ni mucho menos por echarle 98, al revés, pues está gasolina deja menos impurezas en su combustión. Otra cosa es que con 98 vaya mejor, que ya discrepo, lo considero más efecto placebo, y eso que yo le echo 98 de Repsol y 95 cuando no tengo disponible y no noto ninguna mejoría.

--- Fin de la cita ---
Para mí ahora la moto va mejor, no solamente por la gasolina de 98 (puede ser como dices efecto placebo), sino por un conjunto de cosas; el reglaje de las válvulas, el que ahora cuando salgo de ruta no lleno hasta arriba el depósito, lo dejo por la mitad(quitándole peso), y como e leído, este motor parece ser que desarrolla todo su potencial, sus 15cv, y sobre todo los 13Nm, pasado un tiempo.

segis1992:
Hola mis sintomas son cuando arranca en frio está como ahogada, cuando hago un stop se Cala, y notado perdida de fuerza. Tiene 15.900km y no echo Reglaje de Valvulas. Sera Eso??

IvanStrauss:

--- Cita de: segis1992 en Marzo 20, 2024, 15:28:09 pm ---Hola mis sintomas son cuando arranca en frio está como ahogada, cuando hago un stop se Cala, y notado perdida de fuerza. Tiene 15.900km y no echo Reglaje de Valvulas. Sera Eso??

--- Fin de la cita ---
Buenas, me pasaba lo mismo.  Me tuvieron que cambiar toda la culata con válvulas incluidas.  Un problema de la G1 en algunos modelos.  Todo en garantía. Desde entonces va mucho mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa