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G1X SE PARA EN FRÍO

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IvanStrauss:
Buenas tardes, hace ya unas semanas que la moto, en los semáforos, se para en frío.  Hasta que no se calienta no deja de tener este problema.
Hoy la he llevado a la revisión de los 15.000 kms en Barcelona (Flis-Flas). Me han dicho que algunas salieron con la culata "con problemas" y que hay que sustituirla.  Afortunadamente todavía está en garantía porque hay que desmontar todo el motor.
Os aviso porque a la mínima que tengáis este problema, ir al concesionario para que os lo arreglen y no perdáis la garantía.  Saludos

IvanStrauss:
Por si os sirve de algo, ya me han cambiado la culata con las válvulas y todo lo que comporta.  La moto es otra. No me doy cuenta por la ronda que se pone a 105, tira más en las salidas, consume menos...

verdolaga666:

--- Cita de: IvanStrauss en Septiembre 12, 2022, 16:02:22 pm ---Buenas tardes, hace ya unas semanas que la moto, en los semáforos, se para en frío.  Hasta que no se calienta no deja de tener este problema.
Hoy la he llevado a la revisión de los 15.000 kms en Barcelona (Flis-Flas). Me han dicho que algunas salieron con la culata "con problemas" y que hay que sustituirla.  Afortunadamente todavía está en garantía porque hay que desmontar todo el motor.
Os aviso porque a la mínima que tengáis este problema, ir al concesionario para que os lo arreglen y no perdáis la garantía.  Saludos

--- Fin de la cita ---

seguro el  probblema es que las valvulas , son de mala calidad y se dilatan y se contraen mucho con el calor y con el frio, generando que se cierre de mas o se abra de mas, es normal digamos en las motos de baja cilindrada de origen asiatico, al menos aca en argentina, es normal en esos motorcitos 110c

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