- Buenas. Pues si. Como dice el enunciado, con 2 cojones, me atrevía a apurar el deposito, a ver como lo marca y que le pasa.
- Hasta ahora habia apurado hasta que marcaba reserva y que le quedaban 80 y tantos kilometros de autonomia. Entonces llenaba y cabian unos 15 litros.
- Esta vez quise apurar para experimentar, y saber a que atenerme en un caso real en carretera y no encuentras gasolinera.
- Pues resulta que cuando baja de los 80 y pico, de golpa te dice que 70 y pico. Y volviendo a apurar, de golpe, de 70 y pico, pasa a parpadear fijo la señal de reserva, y donde pone kilometros restantes desaparece y salen unos guiones sin numeros.
- Le entraron 17,70 litros. Pero con un pero.... Resulta que la resposté, como siempre, con la pata de cabra puesta, y yo sutuado a derecha de la moto. Pues iba yo metiendele sorbitos, hasta querer llegar a los 30 euros de gasolina, y mirando de que no "escupiera" por arriba. Y no lo hizo. Le metí los 30 Euracos. Peeeeeeeeero, al cerrar el deposito, observo que estaba hechando gasolina "sobrante" por debajo del deposito. Así como un buen chorrete. A lo que voy. Que estas confiando en llenar el deposito sin que llegue a la valvula de seguridad, y resulta que te la está hechando por debajo. Y como estaba con pata lateral, inclinada y yo en el lado opuesto, ni lo ves.
- Resumen: que si apuras a tope, parpadea fijo el chivato de reserva, pasa de marcar 70 y algo a "0", o mejor dicho, guiones sin numeros. Y si llenas el tanque con pata de cabra, sin que salga o llegue a tocar la valvula de arriba, te la escupe por abajo y no lo ves.