Modelos 310 > Zontes M310-Scooter

Mantenimiento de la moto

(1/4) > >>

Mutxo:
Tengo la m310, con unos 500 km, la primera revisión la voy a hacer en la tienda oficial donde la compré, pero las siguientes me gustaría hacerlas yo,
Alguien las hace el mismo?
Sabéis referencia de los repuestos?, filtros, pastillas, etc?

forozontes:
No te aconsejo que hagas tu mismo la revisión mientras estes en garantia, por si despues tienes que usarla y te la tiran atras por no haber hecho la revision en ningun taller.

victor-lee:
- Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo no te aconsejaría hacerlas por ti mismo, estando en grantia. Piensa que ZONTES es el fabricante de sus propias piezas, casi el 90% de la moto. Como se estropee algo por colocar mal un repuesto, se te pase un tornillo, rompas un engranaje, el reset del chivato de revisiones.... Que puede ser que tengas el tema dominado, pero...
- Por eso, en mi caso, no cambiaré los piñones del engranaje hasta que la acabe. Ni pondré un soporte "no homologado" para las maletas. Total, 3 años pasan volando.

Mutxo:
Solo estoy pensando en hacer el cambio de aceite, que normalmente te cobran unos 75 euros, comprando el aceite y el filtro por mi cuenta no me gasto ni 20 euros y lleva 20 minutos de hacerlo
A mi no me han dado libro de mantenimiento en donde la compré

jorcapa:
Tal y como dicen los compañeros, es mejor pasar la revisión en la casa oficial que perder la garantía.
Se que la diferencia es abismal en cuanto a precio, y parece una cosa simple, pero el hecho de por ahorrarte esos 50€ perder 3 años de garantía, creo que no lo valen....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa