Modelos 310 > Zontes M310-Scooter

310M - 500 km para revisión DE LOS 5000 y SIN ACEITE

<< < (2/6) > >>

Corsaris:
Yo sinceramente,  no entiendo que se haya quedado sin aceite.  Por otro lado,  tampoco que se haya controlado.
Al menos yo voy comprobando siempre lo esencial. Aceite, refrigerante,  presiones de las ruedas, manetas pastillas de freno Y en el caso de la moto, engrase y tensión de la cadena...
En 5 o 6 mil kilómetros pueden pasar muchas cosas y no dejar para una revisión que lo miren y sea demasiado tarde el arreglo

aperezna:
Hola,

Como dicen los compañeros y bajo mi humilde opinión ese motor está condenado (Si es que ha ido sin nada de aceite, a lo mejor te dicen que ha ido sin aceite y aun le quedaba medio litro dentro)... No obstante lucha por un cambio de motor y si no lo consigues mi recomendación es vender la moto sacando lo máximo y a por otra.

Que tengas mucha suerte compañero, ya que es una buena faena lo que te ha pasado....

Vsss
Alex

ciscopov:
gracias por vuestras respuestas,

acabo de ir al taller y me dicen que le hecharon 1,4 litros de aceite, que la moto funciona y está bien, la falta de fuerza, tirones y ruidos son debido a esa falta de aceite pero que no le pasa nada, no ha hechado humo blanco ni azul.

En resumen que lo vaya mirando cada 500 Km más o menos ya que si salgo mucho a carretera ( no es mi caso ) o la llevo subida de revoluciones por la forma de conducir puede chupar aceite, al no llevar chivato debo mirarlo yo o llevarla para que lo miren.

Espero sea así y no haya perjudicado el motor.

Cualquier cosa os lo comunicaré ya que sois de gran ayuda.

Gracias un saludo.

forozontes:
Vale que yo tengo la X, pero el último año he hecho mucha autovía a 8000rpm  y no ha habido consumo de aceite. Parece que te están dando las típicas excusas para no mirarse la moto a fondo.

David Suárez:
Es que la moto te va a funcionar bien, o por lo menos lo va a aparentar, durante algún tiempo pero ese motor tiene dilataciones y deformidades por todos lados que se amoldan a su funcionamiento porque cuando vas sin aceite se pone todo al rojo vivo pero como el motor sigue en marcha las piezas se van amoldando a las diferentes etapas del recorrido. La biela seguro que estará algo doblada pero no como para no hacer su recorrido; el cigüeñal tres cuartos de lo mismo; cambio de marchas, prensa, embrague y todo lo que tiene que ver con el bloque de las válvulas (no entiendo mucho de 4t, soy más de 2t). En definitiva; ese motor con el paso del tiempo te va a dar problemas si no de una cosa será de otra. Que te cambien el motor entero, que se te pasa la garantía.

Un saludo. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa