Modelos 125 > Zontes GK 125

Perdida de aceite

<< < (2/3) > >>

forozontes:
Viendo el manual de la gk. https://zontesmotos.es/wp-content/uploads/2023/02/Zontes-GK125-Manual-de-propietario-v1.2-min.pdf
En ningun sitio he visto que lleve valvulina. Ojo, no digo 100% que no lleve, pero normalmente las motos llevan el embrague bañado con el mismo aceite del motor.


De todos modos te digo lo mismo. avisa al mecanico que te pierde aceite y que si no baja drasticamente antes de la primera revisión, te cambie ese reten "que a ojo parece el que pierde" o que le haga una mejor inspección para tener las piezas necesarias a sustituir en esa primera revisión.

victorvm86:
Muchas gracias de nuevo, pero lo que me sigue sin cuadrar es eso, que el aceite que cae no está caliente ni es oscuro ni nada.. Pediré cita y la llevaré a ver qué me dicen. Yo pensaba que sí llevaba valvulina..lo he dicho por pensar que sería como en los coches y porque no está caliente cuando cae ni nada..no se..

victorvm86:
Si alguien me puede aclarar si lleva o no valvulina..lo estoy buscando por todos sitios y no lo encuentro por ningún lado. Porque si no viene de ahí..ya no se qué pensar

aperezna:
Hola compañero,

Como te dice el compañero, el 99% de las motos el aceite motor es el que hace todo el trabajo (Lubricar pistón, cigüeñal, caja de cambios y embrague), hay muy pocas motos que lleven aceite aparte.

Te está saliendo tan limpio porque el retén hace de filtro y solo consigue salir lo que es 100% aceite. Tiene toda la pinta que sea ese retén el chungo por la gota que hay ahi... Pero mejor que lo valore el mecánico.

Vigila mucho el nivel de aceite y si lo ves bajo llévala inmediatamente.

Vssss compañero y ánimo que a priori es una tontería,
Alex

victorvm86:

--- Cita de: aperezna en Diciembre 11, 2023, 17:57:38 pm ---Hola compañero,

Como te dice el compañero, el 99% de las motos el aceite motor es el que hace todo el trabajo (Lubricar pistón, cigüeñal, caja de cambios y embrague), hay muy pocas motos que lleven aceite aparte.

Te está saliendo tan limpio porque el retén hace de filtro y solo consigue salir lo que es 100% aceite. Tiene toda la pinta que sea ese retén el chungo por la gota que hay ahi... Pero mejor que lo valore el mecánico.

Vigila mucho el nivel de aceite y si lo ves bajo llévala inmediatamente.

Vssss compañero y ánimo que a priori es una tontería,
Alex

--- Fin de la cita ---

Muchísimas gracias!! Mañana tengo cita a las 16:15 para ver qué me dice. Puede que sea eso!! O la grasa de la cadena que se diluye y cae por el piñón de arrastre que está cerca. Aunque el aceite está frío cuando lo tira...
Hoy por ejemplo..ni una gota y el nivel de aceite en su sitio.
Mañana os cuento a ver qué me dicen. Muchas gracias de nuevo pir tú aportación!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa