Modelos 125 > Zontes G1-125-Scrambler

Especificaciones Zontes G1-125

<< < (2/4) > >>

Rafaeliko:
Hola,

De todas las especificaciones, además de no llevar las ruedas de radios, tampoco viene con batería de litio, sino de gel de plomo.
Pero en general , la moto está muy bien.

 ;)

alberthsu:
En México llegó con motor cilindrada 155cc y con radios la batería de  gel plomo.


el manual que me dieron de la G1-155 viene en chino

Alguien sabe si el manual podría ser el mismo que el Modelo g1 125

Muchas gracias

forozontes:

--- Cita de: alberthsu en Abril 17, 2021, 11:41:20 am ---En México llegó con motor cilindrada 155cc y con radios la batería de  gel plomo.


el manual que me dieron de la G1-155 viene en chino

Alguien sabe si el manual podría ser el mismo que el Modelo g1 125

Muchas gracias

--- Fin de la cita ---


Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.

alberthsu:

--- Cita de: forozontes en Abril 17, 2021, 12:57:14 pm ---
Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.

--- Fin de la cita ---


Muchas gracias por la información

Ori-zontes:

--- Cita de: forozontes en Abril 17, 2021, 12:57:14 pm ---
Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.

--- Fin de la cita ---
Entonces, estarás de acuerdo conmigo que la caja de cambios es la misma en 150 c.c. de América, que en 125 c.c. de Europa. Y por eso la 6° marcha solo vale para ir cuesta abajo en Europa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa