Autor Tema: Trayectos al trabajo con la zontes R310  (Leído 6887 veces)

Desconectado padag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Trayectos al trabajo con la zontes R310
« en: Noviembre 06, 2020, 18:19:09 pm »
Buenas!
Tenía pensado comprar la zontes R310 para ir y venir todos los días al trabajo (unos 100km en total entre ida y vuelta) y alguna escapadita para los fines de semana. ¿Como la veis para esos trayectos? ¿Mantiene cómodamente los 120km/h o por el contrario va algo forzadilla? Al fin y al cabo no se si con un motor de 312cc como el de la zontes aguantaría estos “trotes”.

Gracias!!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Trayectos al trabajo con la zontes R310
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2020, 21:19:46 pm »
Si vas a hacer tantos km al día, yo me miraria la X o la T, por la protección aerodinámica de ka cúpula y el carenado, parece que no, pero en invierno te vas a helar. En las otras tb, pero un poco menos, vaya que te agachas un poco para cubrirte bien con la pantalla y se nota un montón la diferencia de viento y frío.


No tendrás el mas mínimo problema para mantener 120, y si pones el pińon de 15 la moto ira mas relajada.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Trayectos al trabajo con la zontes R310
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2020, 12:30:54 pm »
Si vas a hacer tantos km al día, yo me miraria la X o la T, por la protección aerodinámica de ka cúpula y el carenado, parece que no, pero en invierno te vas a helar. En las otras tb, pero un poco menos, vaya que te agachas un poco para cubrirte bien con la pantalla y se nota un montón la diferencia de viento y frío.


No tendrás el mas mínimo problema para mantener 120, y si pones el pińon de 15 la moto ira mas relajada.

totalmente de acuerdo ....aunque si la que te gusta es la R siempre puedes poner alguna cupula universal o algo  ;)
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado padag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Trayectos al trabajo con la zontes R310
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2020, 02:23:46 am »
totalmente de acuerdo ....aunque si la que te gusta es la R siempre puedes poner alguna cupula universal o algo  ;)

Pues creo que voy a seguir vuestro consejo y me voy a decantar por la X...

Ahora me viene otra consulta que es muy importante en mi caso: mido aproximadamente 1.58m (lo que viene siendo casi un minion), creéis que tendré problemas a la hora de apoyar los pies (al menos las puntas) en el suelo?

Gracias!!! 😬😬😬
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Trayectos al trabajo con la zontes R310
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2020, 13:06:53 pm »
Pues lo mejor sera que te montes en ellas, la x y la r, tienen la misma distancia desde el suelo al asiento, la T es mas alta y la V es la mas baja de todas.



  
  

Desconectado josehereco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Trayectos al trabajo con la zontes R310
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2020, 08:41:35 am »
La T también es muy buena y creo que sería la optima para ti en ese caso de KMS.
  
  
Cuida tu lengua, muchas veces limitará lo que puedas pensar. - Web

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Trayectos al trabajo con la zontes R310
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2021, 12:27:18 pm »
Si vas a hacer 100km al día la mayor parte del tiempo a 120Km/H, casi que piñón 15 o incluso el de 16 que llevo yo, depende de las cuestas que haya y de si valoras que la moto tenga mucho "reprís"