Puede q los 115 REALES si los coja, pero de hay a mantenerlos mucho tiempo...........
Yo siempre me retrotraigo a mi antigua 125 de tercera mano, toqueteada por todas partes, vale era carenada y con cupula, pero por ejemplo por autovia siempre a gas a fondo, y no habia problema en hacerme tiradas largas, la vez que mas 170km de ida mas otros tantos de vuelta y no es problema por el motor si lleva sus mantenimientos, si lo dices por que pueda ser malo para la moto cactus.
Como he comentado en algun que otro post, con esa moto los 120 de gps en llano era capaz de mantenerlos, por lo que pienso que estos nuevos modelos, con mas CV y mejor tecnologia deberian poder mantener los 115 reales sin mayor problema.
Releyendo a jose pues igual algun zontero lo prueba y es un chasco, pero creo que poner un piñon con un diente menos, haria mas usable la moto sacrificando esa velocidad punta en bajada y apurando la 6a de 130, igual se podria llegar a 120 con 6a y con mayor facilidad y mantener esos 115 en llano.
Por otra parte, las 125 en subida siempre se mueren y si empiezas la subida a 110 la terminas a 90.