Autor Tema: Hola Foro desde Ecuador  (Leído 2321 veces)

Desconectado dracovstrom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Hola Foro desde Ecuador
« en: Febrero 09, 2021, 17:48:36 pm »
 Hola todos,

   Un gusto poder encontrar todavía foros de los temas que me interesan, ya cada vez más la gente invierte su tiempo en las redes sociales para intercambiar ideas y los foros están quedando atrás; una lástima  :-\, el ambiente del foro es más controlado y ordenado, en mi opinión aporta mucho más que el ritmo frenético de las redes sociales.

   Les saludo desde Quito, Ecuador. Mi primera moto fue una Suzuki VStrom 650 (la primera versión), una pasada de moto. Ahora que ya me estoy haciendo mayor estoy pensando en bajar el ritmo e ir más relajado. Por eso he visto la 310x o la 310v, como ven mi royo es mas asfáltico y bueno ahora resulta que los chinos me vienen con una 310vx  ::), no se si esperar a que venga a mi país o escojo una de las anteriores, escucho sus opiniones!.

   Un saludo desde la mitad del mundo!!
   

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Hola Foro desde Ecuador
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2021, 18:26:02 pm »
Bienvenido dracovstrom
Gracias por la parte que me toca de tu comentario, pero sin usuarios esto no seria un foro ni seria nada. ;)


Yo tengo la X y estoy contento, puedes hacer con ella casi lo que quieras, yo no soy tan custom y cuando la compre no habia la V, el unico prolema que le encuentro a la VX es que hace mucho tiempo que esta anunciada y creo que aun no la venden (almenos que yo sepa hoy por hoy.)


Si no tienes prisa pues puedes esperar a ver que tal te parece la VX, que en principio trae algunas cosillas que la hacen mas rutera que la X, aunque con la X creo que tampoco te irá mal.




Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Hola Foro desde Ecuador
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2021, 22:59:39 pm »
Hola dracovstrom, bien venido.
Tienes todo la razón, aunque en gran uso, tanto los grupos de telegram como wastapp hay momentos en que todo el mundo escribe mensaje a tanta velocidad y mezclando tantas cosas que llega un momento que uno ya no sabe por donde había empezado, pero por suerte o desgracia es lo que nos ha tocado.
Tampoco hay que quitarle su mérito bien usados, rapidez de comunicación, quedadas, etc...
Es cierto que muchos foros se han ido muriendo por falta de usuarios que los mantengan vivos, pero tampoco hay que quitar el merito al administrador que lo modera y mantiene activo.
Para mí en este sentido son mucho más útiles y la información se queda más o menos ordenada y fácil de buscar, pero para ello tenemos que alimentarlos colaborando.

Yo también como tu dices me estoy haciendo mayor, y después de unas cuantas monturas te puedo asegurar que está (T2) la estoy disfrutando.
Saludos cordiales.