Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

Cambio de neumático trasero

<< < (2/4) > >>

Z_Rider:
Esos son justo los que me han ofrecido a mí en el taller, pero como aún no los voy a calzar no les he pedido precio. Gracias por la referencia, pero ¿es solo la trasera o las dos? Me parece un dineral por una sola goma.

Cdl1940:
Me han gustado las sensaciones del neumático nuevo aunque con lo frío y húmedo que está el asfalto en esta época del año tampoco es que le haya dado mucha caña pero en general contento, se calienta más rápido que el CST.

Lo de la parafina estaba controlado pero gracias por avisar.

Cdl1940:

--- Cita de: Z_Rider en Diciembre 16, 2023, 21:37:20 pm ---Esos son justo los que me han ofrecido a mí en el taller, pero como aún no los voy a calzar no les he pedido precio. Gracias por la referencia, pero ¿es solo la trasera o las dos? Me parece un dineral por una sola goma.

--- Fin de la cita ---

Solo la trasera, 132 el neumático y 31 la mano de obra, es una pasta pero no creo que haya más de 20€ de diferencia entre una marca y otra de las que merecen la pena.

aperezna:
Yo no se donde veis el pastizal la verdad.... eso en la 650 me costaba solo el delantero... Vamos a ver, van nuestras vidas aguantadas por la goma de esas ruedas. Cualquier neumático que se precie por menos de 150€ no lo tienes, da igual la cilindrada de la moto.

No se, si es que como estoy acostumbrado a los precios de gomas y mantenimiento de una 650 lo veo todo barato o vosotros todo demasiado caro. Todos los trabajos se pagan y tienen que vivir para poder gozar nosotros de nuestras monturas, no se, es mi opinión...

Vsss a todos
Alex

Z_Rider:
A ver, no se trata de racanear con nuestras vidas, la cuestión es que soy nuevo con las motos y no sé cuánto suelen costar. Lo comparo con lo que sí conozco, que son las ruedas de coche. Y yo que siempre calzo primeras marcas (Michelin, Continental,...) que me cueste el doble una rueda de moto que lo que cuesta una de coche me parece caro y creo que con razón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa