Autor Tema: Combinaciones de botoneras  (Leído 2185 veces)

Desconectado Loynavia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Combinaciones de botoneras
« en: Agosto 24, 2023, 07:59:33 am »
Hola, buenos días a todos.
Soy propietario de una Zontes E350 y me preguntaba si alguien es conocedor de algún tipo de listado de combinaciones de las botoneras para activar/desactivar ciertas funciones de la moto. Como por ejemplo, activar/desactivar sistema de alarma.

Muchas gracias.

Un saludo.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2023, 11:51:38 am »
Ah tiene alarma?
  
  

Desconectado Loynavia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2023, 12:28:22 pm »
Al parecer si, yo me enteré 5 meses después. No lo sabían ni en el concesionario.
  
  

Desconectado Loynavia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2023, 12:40:15 pm »
Mantienes simultaneamente durante 15 seg. los botones de abrir tapa combustible y asiento, así queda activada. Pero tengo entendido que hay más combinaciones para activar/desactivar más funciones.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2023, 15:05:27 pm »
Pero con la moto apagada. Son en todas las motos?
  
  

Desconectado Loynavia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2023, 08:01:07 am »
Corrijo el modo de activación/desactivación.
Este texto me lo pasaron de posventa de Zontes:

"Buenos días,

Para el procedimiento de la activación de la alarma tienes que dar contacto y mantener pulsado el botón de apertura del depósito de combustible hasta que empiece a pitar una vez deja de pitar apaga la moto y pon el bloqueo y a los 15s mas o menos al mover la moto debería de pitar.

Para desactivarla es también muy parecido, primero tienes que dar contacto y luego mantener pulsado el botón de apertura de asiento varios segundos hasta que empiece a pitar, una vez deje de pitar ya estaría desactivada.

Una vez activas la alarma y das contacto como un uso normal de la moto siempre que la apagues estará puesta la alarma a no ser que lo desconectes tu.

Si fuese necesario llámanos y pregunta por mí.

Un saludo."

Yo lo he probado en la mía (E350) y funciona, no sé en el resto.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2023, 13:37:37 pm »
Corrijo el modo de activación/desactivación.
Este texto me lo pasaron de posventa de Zontes:

"Buenos días,

Para el procedimiento de la activación de la alarma tienes que dar contacto y mantener pulsado el botón de apertura del depósito de combustible hasta que empiece a pitar una vez deja de pitar apaga la moto y pon el bloqueo y a los 15s mas o menos al mover la moto debería de pitar.

Para desactivarla es también muy parecido, primero tienes que dar contacto y luego mantener pulsado el botón de apertura de asiento varios segundos hasta que empiece a pitar, una vez deje de pitar ya estaría desactivada.

Una vez activas la alarma y das contacto como un uso normal de la moto siempre que la apagues estará puesta la alarma a no ser que lo desconectes tu.

Si fuese necesario llámanos y pregunta por mí.

Un saludo."

Yo lo he probado en la mía (E350) y funciona, no sé en el resto.

GRACIAS , lo probaré haber si me sale
  
  

Desconectado Abel2641

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2024, 22:46:28 pm »
Corrijo el modo de activación/desactivación.
Este texto me lo pasaron de posventa de Zontes:

"Buenos días,

Para el procedimiento de la activación de la alarma tienes que dar contacto y mantener pulsado el botón de apertura del depósito de combustible hasta que empiece a pitar una vez deja de pitar apaga la moto y pon el bloqueo y a los 15s mas o menos al mover la moto debería de pitar.

Para desactivarla es también muy parecido, primero tienes que dar contacto y luego mantener pulsado el botón de apertura de asiento varios segundos hasta que empiece a pitar, una vez deje de pitar ya estaría desactivada.

Una vez activas la alarma y das contacto como un uso normal de la moto siempre que la apagues estará puesta la alarma a no ser que lo desconectes tu.

Si fuese necesario llámanos y pregunta por mí.

Un saludo."

Yo lo he probado en la mía (E350) y funciona, no sé en el resto.




Pues yo lo estoy haciendo y es verdad que pita pero la muevo y no suena nada no sé si lo estaré haciendo bien…si me podéis ayudar os lo agradecería
  
  

Desconectado Tiozontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Combinaciones de botoneras
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2024, 20:35:34 pm »
Buenas. Yo también he probado  y después de tener el botón de apertura deposito 10 segundos si que suena un aviso pero después muevo la moto y no se pone la alarma en marcha. No se si hay que zarandearla fuerte.
Tengo  una duda, ¿si la alarma se pone en marcha cuanto tiempo esta sonando?   supongo que dando  dando el contacto se podrá apagar.
Si sabéis otro método os lo agradecería.
Un Saludo