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Presentaciones / Buenas a todos!
« Último mensaje por Titochino en Marzo 20, 2024, 22:43:11 pm »
Buenas a todos! Estoy por comprarme mi primera moto g1x, bueno espero aprender mucho de vosotros
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Zontes E350-Scooter / Re:Llegada E350
« Último mensaje por MoteroE350 en Marzo 20, 2024, 20:54:35 pm »
Buenas de nuevo Ismael64, he hablado hoy con mi concesionario y me han confirmado que las motos están en Valencia, ya lo que tarden en llegar a las distintas ciudades. Me han dicho que la semana que viene o la primera de Abril las tendremos. Así nos hacemos una idea. Un saludo.
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General / Re:Combinaciones de botoneras
« Último mensaje por Tiozontes en Marzo 20, 2024, 20:35:34 pm »
Buenas. Yo también he probado  y después de tener el botón de apertura deposito 10 segundos si que suena un aviso pero después muevo la moto y no se pone la alarma en marcha. No se si hay que zarandearla fuerte.
Tengo  una duda, ¿si la alarma se pone en marcha cuanto tiempo esta sonando?   supongo que dando  dando el contacto se podrá apagar.
Si sabéis otro método os lo agradecería.
Un Saludo
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Zontes T310-Trail / Re:Rotura Recipiente Refrigerante
« Último mensaje por Pol en Marzo 20, 2024, 20:05:12 pm »
A los que os lo han cambiado, ¿sabéis si os han puesto el mismo?
Si es así volverá a pasar lo mismo con el paso del tiempo, supongo.

Si pones todo igual sin duda se rajará el nuevo vaso de expansión, solo es cuestión de tiempo.
Yo no puse el tornillo largo que se empotra en el vaso de expansión, una brida y algunas gomas para reducir las vibraciones.
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General / Re:Cambio de aceite Z2
« Último mensaje por albertruizz en Marzo 20, 2024, 18:33:20 pm »
Según la tabla de mantenimientos de la Z2 (adjunto) estas son las acciones de la revisión de los 1000 vs 5000 Km:

- Apretar: 2 vs 1
- Cambiar: 2 vs 1
- Comprobar: 7 vs 10
- Limpiar: 1 vs 0

Si te haces con el manual de mantenimiento, allí podrás ver al detalle qué es lo que se hace y, supongo, los tiempos de mano de obra estimados por el fabricante.

Por eso digo que me parecía excesivo dado que tanto no deberían de hacer... y más por tal precio, hoy llame a otro y por 110 me lo hacen en Barcelona así que iré ahí que también es de la casa oficial.
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Con 10.000 kilómetros la G1 es otra moto
« Último mensaje por segis1992 en Marzo 20, 2024, 15:28:09 pm »
Hola mis sintomas son cuando arranca en frio está como ahogada, cuando hago un stop se Cala, y notado perdida de fuerza. Tiene 15.900km y no echo Reglaje de Valvulas. Sera Eso??
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Zontes T310-Trail / Re:Rotura Recipiente Refrigerante
« Último mensaje por tiramillas en Marzo 20, 2024, 13:52:51 pm »
A los que os lo han cambiado, ¿sabéis si os han puesto el mismo?
Si es así volverá a pasar lo mismo con el paso del tiempo, supongo.
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Zontes E350-Scooter / Re:Alarma ali
« Último mensaje por azrael200 en Marzo 20, 2024, 12:59:40 pm »
No es la típica alarma que se pone a pitar todo el rato, sino que al movimiento de la moto o manillar , pitar unos segundos y enciende los intermitentes.

La mía no hace nada de eso, y la he zarandeado bien
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Zontes T310-Trail / Re:Rotura Recipiente Refrigerante
« Último mensaje por padag en Marzo 20, 2024, 11:01:28 am »
Creo que es bastante común, a mi también me pasó. Por suerte aun tenía garantía y me lo cambiaron gratis.
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General / Re:Motores y componentes incompatibles con gasolina E10
« Último mensaje por tiramillas en Marzo 20, 2024, 10:21:30 am »

si no estoy equivocado nuestras motos tienen una alta compresión, y creo que podrian funcionar con 98
Es seguro que utilizar gasolina de 98 octanos (o de 100) no presenta ningún problema para un motor que funciona bien con gasolina de 95. El problema vendría si el caso fuese inverso, ya que un octanaje menor haría explosionar la mezcla antes de lo esperado. Ahí van un par de recursos al respecto: 1 y
   

lo que no se si la 98 lleva ese 10% de etanol igual que la 95, por eso decia que igual se podria meter medio de posito de cada en caso que la 98 llevase solo un 5% de etanol y asi minimizar los daños.
Creo que hay un cruce de conceptos aquí. Y como diría el amigo Pazos, el concepto es el concepto.
El octanaje y el porcentaje de etanol, hasta lo que sé, son totalmente independientes. Aunque haya combinaciones más populares, puedes tener gasolina de 98 o de 95 tanto con un cinco como con un diez por ciento de etanol.
Ya que el motor del que hablamos no admite E10, si hay disponible gasolina E5 se debería utilizar solo esta siempre que sea sin plomo y de 95 octanos o más.
Mezclar gasolinas de distinto octanaje (95 y 98) y porcentajes de etanol sería perjudicial para el motor y otros componentes ya que, aunque en menor cantidad, seguimos metiendo una parte (E10) que no es compatible.
Siguiendo estrictamente el manual del propietario, se debe usar gasolina E5 exclusivamente, de 95 o más octanos y sin plomo. Cualquier otra combinación podría ser perjudicial.
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