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Presentaciones / Buenas a todos!
« Último mensaje por Titochino en Marzo 20, 2024, 22:43:11 pm »Buenas a todos! Estoy por comprarme mi primera moto g1x, bueno espero aprender mucho de vosotros
A los que os lo han cambiado, ¿sabéis si os han puesto el mismo?
Si es así volverá a pasar lo mismo con el paso del tiempo, supongo.
Según la tabla de mantenimientos de la Z2 (adjunto) estas son las acciones de la revisión de los 1000 vs 5000 Km:
- Apretar: 2 vs 1
- Cambiar: 2 vs 1
- Comprobar: 7 vs 10
- Limpiar: 1 vs 0
Si te haces con el manual de mantenimiento, allí podrás ver al detalle qué es lo que se hace y, supongo, los tiempos de mano de obra estimados por el fabricante.
No es la típica alarma que se pone a pitar todo el rato, sino que al movimiento de la moto o manillar , pitar unos segundos y enciende los intermitentes.
Es seguro que utilizar gasolina de 98 octanos (o de 100) no presenta ningún problema para un motor que funciona bien con gasolina de 95. El problema vendría si el caso fuese inverso, ya que un octanaje menor haría explosionar la mezcla antes de lo esperado. Ahí van un par de recursos al respecto: 1 y
si no estoy equivocado nuestras motos tienen una alta compresión, y creo que podrian funcionar con 98
lo que no se si la 98 lleva ese 10% de etanol igual que la 95, por eso decia que igual se podria meter medio de posito de cada en caso que la 98 llevase solo un 5% de etanol y asi minimizar los daños.Creo que hay un cruce de conceptos aquí. Y como diría el amigo Pazos, el concepto es el concepto.