Autor Tema: Rearmar bateria  (Leído 4807 veces)

Desconectado Mad max

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Rearmar bateria
« en: Marzo 28, 2021, 17:25:04 pm »
Buenas, creo que tengo otro problema,  me explicaré....
Me ha sucedido en al menos tres ocasiones, si me separo de la moto, sin apagar el contacto, se apaga sola, lo se. Pero al volver a encender el contacto, da un pitido y no se enciende,  en varios intentos,  tengo que rearmarla. No lo hace siempre, pero ya van tres veces.
Sabeis que puede ser?
Saludos
  
  
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2021, 20:47:30 pm »
A que te refieres con rearmar la?
  
  

Desconectado Mad max

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2021, 21:18:22 pm »
A que te refieres con rearmar la?
me refiero a apretar el botoncito ese que tiene atrás al lado de donde se conecta el cargador de batería, es el botón de hibernación creo..........o no lo se, el caso es que cuando me pasa esto, le doy al botón y se enciende la pantalla...
  
  
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2021, 21:37:26 pm »
Vale ya te entendí. No sé si será esto pero, llevas llave pequeña o grande? Si llevas la pequeña cuanto hace que la tienes y cuando fue la última vez que cambiaste la pila? Puede estar flojeando.


Por otra parte podrías comprobar el voltaje de la batería, no sea que esté gastada y se autoapague para durar más.
  
  

Desconectado Mad max

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2021, 22:28:29 pm »
Pues la llave o mando es de los pequeños creo es alargado, la pila se la puse nueva hace una semana, la batería de la moto, la puse a cargar hoy, y en una media hora, se encendió la luz verde que se supone que está cargada. Después volvía a hacer una prueba, y volvió a pasar, por lo tanto creo que ni es la batería, ni la pila del mando :-\
  
  
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2021, 22:42:56 pm »
no te puedo decir, si solo pasa cuando te separas con las llaves y no cuando la paras por el botón, igual el modulo de las llaves esta estropeado, pero no puedo asegurar nada. A ver si alguien sabe algo mas.
  
  

Desconectado Mad max

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2021, 22:58:33 pm »
no te puedo decir, si solo pasa cuando te separas con las llaves y no cuando la paras por el botón, igual el modulo de las llaves esta estropeado, pero no puedo asegurar nada. A ver si alguien sabe algo mas.
ok, de todos modos muchísimas gracias, por las molestias ;)
Saludos moteros jefe
  
  
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2021, 23:28:06 pm »
Hola madmax, a mi me paso eso mismo que a tí, y al principio sospechaba de la batería, pero la puse a cargar y estaba a tope y el cuadro me marcaba la tensión correcta.
Como hablamos en algún otro post del foro, es el transponder, al principio pensé que se pulía las pilas y metí pilas de recambio en el bolsillo de la chaqueta, pero desde hace unas semanas, cuando me pasa, si quito y pongo la misma pila en el mando (llave pequeña estilo pulsera xiaomi) y vuelvo a pulsar el contacto la moto se conecta con lo que me hace dudar.
En la foto se ve el contacto interior de la pila, me da que pensar, lo he forzado hacia arriba a ver si va a ser que no hace bien contacto y a ver si vuelve a fallar.
No obstante sigo con pilas de repuesto en la chaqueta pues son de pocos mAh y también puede ser que si no son de calidad, al dejarlas puestas se gasten.

Pero si la cosa sigue sucediendo voy a "sacrificar" uno de los mandos para probar el acople de una pila en condiciones, total, siempre va en el bolsillo con lo que aunque sea un poquito más voluminoso no habrá problema.

Os mantendré informados....
Saludos.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2021, 23:39:19 pm »

En la foto se ve el contacto interior de la pila,

Perdón se me olvidó la foto....
  
  

Desconectado Mad max

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Rearmar bateria
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2021, 09:43:43 am »
Perdón se me olvidó la foto....
gracias Ángel, voy a probar eso que me dices
Saludos
  
  
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?