Autor Tema: Hola Soy Pedro Pablo y me pueden recomendar que moto comprar  (Leído 1522 veces)

Desconectado pedropablo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Hola Soy Pedro Pablo y me pueden recomendar que moto comprar
« en: Marzo 28, 2021, 19:33:25 pm »
Hola, soy Pedro Pablo de Peru, aqui Zontes ha traido la linea 155cc y 310cc

He estado viendo varias marcas y modelos, en Zontes es la que tiene mayor tecnologia en 150cc.

Aqui no tenemos las version DOHC, tenemos la OHC de 155cc
El resto es similar, en potencia 17.4 Hp y Torque 16 N.M

He visto los tres modelos: scrambler, naked y trail, estoy entre la scramble y la naked.

Lo que quiero saber es si me recomiendan la moto? cual de las dos tienen menos fallos?, en la naked tiene smart key, mi pregunta existe alguna probabilidad de fallo de la smart key?

Si me intentan robar la moto, y me voy corriendo con la smart key, esta se apaga? y a si se apaga a los cuantos metros?

Nada, un gusto de participar del foro. :D

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Hola Soy Pedro Pablo y me pueden recomendar que moto comprar
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2021, 23:36:29 pm »
Hola Pedropablo, yo de esas dos que me dices me quedaría con la scrambler.
En cuanto a fallos la mecánica aqui en España la comparten  lo distinto son cotas, estilo y carrocerías, con lo cual los problemas serán muy similares, puedes ojear los distintos apartados del foro de ambas y ves lo que cuenta la gente, pero vamos, por lo que se ve, de momento los problemas están siendo solucionables....
https://forozontes.com/index.php?board=21.0
https://forozontes.com/index.php?board=25.0
Aunque, como también hablas de ella, si puedes yo me quedaría con la 310.
En cuanto a la smartkey, la mía la tiene y si la moto está encendida y te vas con la llave o se te cae o la pierdes, la moto no se apaga, sigue en marcha, lo único que cuando la apagues, o si te la roban, en cuanto la apaguen ya no podrán ponerla en marcha. Pero mientras no la apagues sigue funcionando.

Cojas cual cojas seguro no te defraudará.
Saludos.