Autor Tema: Manchas en Botones  (Leído 3783 veces)

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Manchas en Botones
« en: Abril 24, 2021, 16:17:34 pm »
Buenas a todos, a alguno os pasa esto? En la piña izquierda al botón de las luces para cambiar a largas le ha salido unas manchas raras que aparecieron de un día para otro y en el del intermitente algo menos pero también, en cambio en la piña derecha nada de nada...  ???
En la foto lo he marcado aunque se ve claro... A ver si alguien sabe algo, sabéis si se puede cambiar la pieza? Imagino que será un embellecedor simplemente para pulsar el botón, el del intermitente supongo que ya será más jodido...
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Manchas en Botones
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2021, 22:23:55 pm »
Varicela.  8) 8)


Has probado a limpiarlo con alcohol? Podría ser la cagada de algún bicho. Si no fuera tan grandes diría k son de mosca.


Si esta en garantía pues pregunta a ver si te lo cambian si no se va con nada, si no esta en garantía, podrías pintarlo, con imprimación y con un color parecido.


Edito. Volviéndolo a ver, es demasiado geométrico. Como si por abjabo hubiera algún tipo de endidura o protuberancia, y que por lo que sea se está traspasando.



« Última modificación: Abril 24, 2021, 22:25:59 pm por forozontes »
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Manchas en Botones
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2021, 10:06:33 am »
Eso es plasticucho del malo, chinorris total
  
  

Desconectado Sergiman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Manchas en Botones
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2021, 10:04:43 am »
Buenas a todos, a alguno os pasa esto? En la piña izquierda al botón de las luces para cambiar a largas le ha salido unas manchas raras que aparecieron de un día para otro y en el del intermitente algo menos pero también, en cambio en la piña derecha nada de nada...  ???
En la foto lo he marcado aunque se ve claro... A ver si alguien sabe algo, sabéis si se puede cambiar la pieza? Imagino que será un embellecedor simplemente para pulsar el botón, el del intermitente supongo que ya será más jodido...
Según mi opinión de la foto, esas manchas pueden ser salpicadura de alguna sustancia como puede ser excremento animal o insecto, sábia de los árboles, un "buen vecino" que tira cosas por la ventana o al regar las plantas o algo parecido.
  
  

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Manchas en Botones
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2021, 17:51:47 pm »
Pues no sé que decir, pero que está empezando a salir en los botones de la piña derecha también y me huele a que es algún defecto en el plástico, a ver si saco un hueco y pregunto en el taller donde la llevo siempre, tampoco es que me moleste pero con lo cuidada que la tengo me jode jajaja