Encuesta

Colores disponibles en T2

Negra
3 (33.3%)
Naranja
6 (66.7%)

Total de votos: 9

Autor Tema: T310 T2 .......NEGRA O NARANJA ...🤔  (Leído 3294 veces)

Desconectado Danic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
T310 T2 .......NEGRA O NARANJA ...🤔
« en: Junio 07, 2021, 22:52:50 pm »
Habría este ilo para que opienis sobre los dos colores que hay de T310 T2.....

En que color oa gusta más ... Negra o naranja?..
  
  

Desconectado Ufoant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:T310 T2 .......NEGRA O NARANJA ...🤔
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2021, 09:20:59 am »
Yo la he pillado en negro , por mis anteriores motos con colores fuertes , acabas cansado de verlos y pasan más de moda , con el tiempo los negros son mas sobrios , pero envejecen mejor y tienen más venta de segunda ...
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:T310 T2 .......NEGRA O NARANJA ...🤔
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2021, 15:10:27 pm »
Hola, comentario solo con ánimo de debatir el tema, conste que respeto y comparto todas vuestras opiniones, pareceres y puntos de vista...

Con los colores de hoy en día (y te hablo desde experiencia laboral en automoción) y la forma de pintar envejece igual sea negro que amarillo, todos van protegidos por barnices y va a envejecer dependiendo mucho más del trato y cuidado que su propietario le de, no del color base que esté debajo del barniz.
Y la segunda afirmación de que tienen más venta de segunda mano las negros...... yo diría que hay más oferta si cabe, pero mejor venta....
Yo no compro una moto de segunda mano por el color, si no por su estado, si esta está bien, lo de que sea negra, a no ser que sea lo que ando buscando no es el factor determinante....

Pero bueno, esta segunda opinión es muy personal mía....
Saludos.
  
  

Desconectado Ufoant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:T310 T2 .......NEGRA O NARANJA ...🤔
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2021, 22:50:03 pm »
Tienes toda la razón , pero yo me refería a las modas de colores los negros siempre están de moda y los colores varios cambian constantemente y de ahí que a la hora de vender   no sé también es una opinión. De hecho como la moto salga buena y no tenga muchas caídas , está se queda otros 15 años como ha estado con migo la gsr que entrego ...
Un saludo Ángel .
  
  

Desconectado Demetrio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:T310 T2 .......NEGRA O NARANJA ...🤔
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2021, 12:41:53 pm »
Yo la compré en naranja porque era la única que había y tengo que decir que cada vez me gusta más y a la peña le gusta mucho y así me lo dicen.
  
  

Desconectado Alanduru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:T310 T2 .......NEGRA O NARANJA ...🤔
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2021, 20:01:36 pm »
Pues es el color que más te guste, yo compré la naranja porque la negra la vi muy sosa, para mi resalta mucho más la  naranja, y el frontal ni punto de comparación........ pero para gustos.............colores.