Autor Tema: T2 310 para gente alta  (Leído 4739 veces)

Desconectado gallu81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
T2 310 para gente alta
« en: Julio 08, 2021, 11:10:10 am »
Hola, es la primera vez que participo en el foro. Estoy barajando la compra de una T2 y me gustaría preguntaros cómo la veia para alguien que mide 1'90m. Soy delgado, algo patilargo y no sé si será cómoda la posición. La usaría para rutas de unos 200km y en ocasiones rutas de un día con mi mujer.

¿Pensáis que es cómoda para dos personas? ¿Qué tal nos movera?

Un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2021, 14:59:48 pm »
Bienvenido gallu, nu serás este?


JAJAja es que al ver tu nick me lo has recordado.
Yo no te puedo decir, no soy tan alto, si tienes un vendedor cerca, ve y súbete, a ver como te sientes.

Por otra parte para ir dos depende más del peso total, que del hecho de ser 2.

De llevaros os va a llevar, pero yendo más tranquilo que con uno.
« Última modificación: Julio 08, 2021, 15:02:10 pm por forozontes »
  
  

Desconectado gallu81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2021, 13:10:31 pm »
Bienvenido gallu, nu serás este?


JAJAja es que al ver tu nick me lo has recordado.

No,cre que no soy yo! El tema de la altura me tendré que acercar por algún distribuidor sí.

Viajar dos pretendo viajar sin muchas pretensiones. Simplemente busco que aguante velocidades legales sin muchas pretensiones y que me permita adelantar sin problemas.Peso tampoco mucho, entre los dos 140kg.
Yo no te puedo decir, no soy tan alto, si tienes un vendedor cerca, ve y súbete, a ver como te sientes.

Por otra parte para ir dos depende más del peso total, que del hecho de ser 2.

De llevaros os va a llevar, pero yendo más tranquilo que con uno.

  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2021, 13:26:08 pm »
Creo que no vas a tener problemas para ir a 120 con 2. Diría que ahora vienen con el piñón de 15 de serie, en tu caso, sería mejor llevar el de 14 para ir 2, vas a gastar un poco más e irá un poco más revolucionada, pero tendrás un poco más de fuerza que te ayudará en cuestas y salidas.


Ve a un concesionario con la persona que vayas a viajar, pide a ver si te la dejan probar y daros una vuelta los 2, busca una carretera con pendiente y mira que sensaciones te da, si te sabe a poco o te parece que te queda pequeña, pues a otra marca con más caballos ya que zontes por ahora no tiene nada más potente.
  
  

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2021, 00:05:03 am »
Buenas Gallu81, creo que no vas a tener ningún problema, yo mido 1,87cm y llego bien, apoyando los dos pies pero tampoco es que me queden doblados. Eso sí, la cúpula se te quedará un pelín corta en su posición más alta, pero con un deflector se soluciona.
Espero haberte aclarado un poco el tema, un saludo!! 🏍💨✌🏻
  
  

Desconectado gallu81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2021, 13:28:46 pm »
Buenas Gallu81, creo que no vas a tener ningún problema, yo mido 1,87cm y llego bien, apoyando los dos pies pero tampoco es que me queden doblados. Eso sí, la cúpula se te quedará un pelín corta en su posición más alta, pero con un deflector se soluciona.
Espero haberte aclarado un poco el tema, un saludo!! 🏍💨✌🏻

Gracias por el aporte!
  
  

Desconectado FotoMotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2021, 18:13:02 pm »
Hola soy nuevo en el foro, acabo de comprar la T2, en principio vi que se fabricaba una versión alta a 850 mm. de altura de asiento y una versión baja a 795 que es la que yo quería, ya soy mayor y no demasiado alto. Resulta que hice la consulta a Zontes España y me dijeron que consultara con el concesionario donde quería comprarla, su respuesta que mirarían pero nada. Luego consulto a Zontes China que es donde la había visto y me contestaron que ningún problema pero tardaría tres o cuatro meses, se lo comunico al concesionario y me dijeron que Zontes  España no la traía, bueno al final me quede con la altura normal a 830 mm. lleco justo al suelo y baje la precarga del amortiguador trasero y mas o menos voy bien solo me he caído una vez en parado y sin consecuencias. Por lo demás la moto va de coña y cada vez mejor ya llevo 1245 Km. sin problemas.
Se dice por el mundillo motero que las cosas de montar se tienen que domar  ;D ;D Saludos desde Menorca.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2021, 18:36:41 pm »
Hola soy nuevo en el foro, acabo de comprar la T2, en principio vi que se fabricaba una versión alta a 850 mm. de altura de asiento y una versión baja a 795 que es la que yo quería, ya soy mayor y no demasiado alto. Resulta que hice la consulta a Zontes España y me dijeron que consultara con el concesionario donde quería comprarla, su respuesta que mirarían pero nada. Luego consulto a Zontes China que es donde la había visto y me contestaron que ningún problema pero tardaría tres o cuatro meses, se lo comunico al concesionario y me dijeron que Zontes  España no la traía, bueno al final me quede con la altura normal a 830 mm. lleco justo al suelo y baje la precarga del amortiguador trasero y mas o menos voy bien solo me he caído una vez en parado y sin consecuencias. Por lo demás la moto va de coña y cada vez mejor ya llevo 1245 Km. sin problemas.
Se dice por el mundillo motero que las cosas de montar se tienen que domar  ;D ;D Saludos desde Menorca.


Hola FotoMotero, entiendo que al final tienes la de 850mm? esto es una suposición, podria ser que la de 795mm fuera para china (que son mas bajitos) y la de 830mm para el resto del mundo? No tenia ni idea que habia dos alturas.
  
  

Desconectado FotoMotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:T2 310 para gente alta
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2021, 22:13:02 pm »
Hola ForoZontes, yo me quede la normal a 830mm, la verdad que va muy bien y realmente todo lo que había visto de pruebas de revistas  y videos en YouTube etc. tienen razón, no por ser una moto China tiene que ser un trasto, todo lo contrario, una calidad y prestaciones que otros fabricantes no ofrecen.   8) 8)