Autor Tema: Asiento T 310  (Leído 7276 veces)

Desconectado MANOLO SUAREZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Asiento T 310
« en: Julio 09, 2019, 11:16:05 am »
He tapizado el asiento, gel ,conductor y acompañante, espuma viscolastica, cambio muy recomendable. 150 euros.
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Asiento T 310
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2019, 11:36:58 am »
Podrías subir fotos para ver el resultado pues suena interesante compañero 👍👍✌
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Asiento T 310
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2019, 13:27:23 pm »
Hola Manolo.

Hombre, a mi no me parece incomodo el asiento de serie, pero ahora debes ir encima de un sofa!
Lo que pasa que barato no es eh! si, soy catalan :D

Como dice leocerrato, unas fotos no irian mal. Si tienes algún problema en subirlas pregunta que te ayudo.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Asiento T 310
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2019, 13:42:14 pm »
pues fijate que yo al principio tambien lo senti bien duro el asiento de la T ....ahora parece que me voy acostumbrando ......pero podria ser una de las mejoras


FOTITOS?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado LASIUL56

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Asiento T 310
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2021, 18:59:04 pm »
Yo solo llevo tres meses con la T310 y veo que el asiento no es de mi agrado, comparado con el de otras motos.
El día 22 voy a ir a Lolo Pamanes  a que le modifique. Me ha indicado que tiene que hacerle tapicería nueva, pues la que trae es de inyección y no se puede desmontar y le va a poner doble capa de gel.
Como te deja estar en su taller mientras lo ejecuta, haré fotos y os las mostraré. Tambien os contaré resultado y si merece la pena el coste
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Asiento T 310
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2021, 22:59:25 pm »
Buen aporte Lasiul56, a ver como queda.
Yo lo cierto es que me acostumbré bien a él y ya no lo noto duro... pero bueno será interesante ver esa opción a ver...

Saludos.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Asiento T 310
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2021, 00:24:16 am »
Yo solo llevo tres meses con la T310 y veo que el asiento no es de mi agrado, comparado con el de otras motos.
El día 22 voy a ir a Lolo Pamanes  a que le modifique. Me ha indicado que tiene que hacerle tapicería nueva, pues la que trae es de inyección y no se puede desmontar y le va a poner doble capa de gel.
Como te deja estar en su taller mientras lo ejecuta, haré fotos y os las mostraré. Tambien os contaré resultado y si merece la pena el coste


Estará muy bien ver el proceso, supongo que lo notas muy duro, pero es normal al principio, despues se vuelve un poco mas agradable, pero sigue siendo durito.