Autor Tema: ¿Baul Givi en T310?  (Leído 2246 veces)

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
¿Baul Givi en T310?
« en: Febrero 25, 2022, 21:41:24 pm »
Muy buena a todos y todas!!
Me estoy volviendo loco, he preguntado en Motocard, y en XLMoto, y nada, nadie tiene la placa específica que va sobre la parrilla de nuestras T310. Le quiero poner el baúl topcase Givi Trekker de 42L en ese ya me cabe el casco integral y alguna cosilla más, que es para lo que lo quiero.
Para el baúl de Shad está la cosa un poco más fácil, pero no me gusta. No entiendo como una moto, y mas siendo China, y pensada para el mercado europeo, es tan difícil conseguir, o yo soy un poco retarder. Si alguien pudiera echarme un cable os lo agradecería mucho
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:¿Baul Givi en T310?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2022, 16:09:00 pm »
Hola Ivan
yo en su momento le puse un baul shad para poder dejar dentro el casco y no usé ningún suplemento ni herraje ni nada, anclé la base que trae el propio baul a la parrilla trasera de la moto.
Te dejo una foto de como quedó colocada.

No se si ya has probado, pero con este a mi me quedó perfecto.
Ahora ya no lo llevo pues solo llevo una pequeñita, pues ya no me hace falta dejar el casco ni nada dentro.

Saludos.
  
  

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:¿Baul Givi en T310?
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2022, 21:06:24 pm »
Muchas gracias Angel, miraré baúles Shad entonces...  Muchas gracias por la info.
Tenés la moto impecable!! 👌🏻
Imagino que con los baúles de Givi pasará tres cuartos de lo mismo...
Ya te diré en qué ha quedado la cosa, un saludo Angel ✌🏻🏍💨
  
  

Desconectado nimbus30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Baul Givi en T310?
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2022, 10:57:02 am »
Yo lo que he hecho es fabricar una araña a la medida de mi viejo baul Givi de 45 litros. Si tienes algun conocido que sepa soldar un poco es facil la adaptacion.
  
  

Desconectado joseba50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Baul Givi en T310?
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2022, 18:33:56 pm »
Muy buena a todos y todas!!
Me estoy volviendo loco, he preguntado en Motocard, y en XLMoto, y nada, nadie tiene la placa específica que va sobre la parrilla de nuestras T310. Le quiero poner el baúl topcase Givi Trekker de 42L en ese ya me cabe el casco integral y alguna cosilla más, que es para lo que lo quiero.
Para el baúl de Shad está la cosa un poco más fácil, pero no me gusta. No entiendo como una moto, y mas siendo China, y pensada para el mercado europeo, es tan difícil conseguir, o yo soy un poco retarder. Si alguien pudiera echarme un cable os lo agradecería mucho

Hola
Has podido resolverlo ??
Tengo un givi 52l y la base standard que compré no vale...
Donde puedo encontrar alguno??