Autor Tema: Zontes a cambiado los frenos?  (Leído 8452 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Zontes a cambiado los frenos?
« en: Septiembre 07, 2019, 17:55:33 pm »
Hola, me he comprado una T310 hace poco y tras 2 dias me di cuenta de que el abs no se desconectaba, y mirando los frenos he visto que estan firmados por zontes y no por bosch, o al menos no lo veo.

A de más, añadir que la moto me ha venido sin el boton para reactivar la moto cuando se pone a hibernar.

Alguien sabe algo?
  
  
Motion_0112

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2019, 18:50:11 pm »
Hola, me he comprado una T310 hace poco y tras 2 dias me di cuenta de que el abs no se desconectaba, y mirando los frenos he visto que estan firmados por zontes y no por bosch, o al menos no lo veo.

A de más, añadir que la moto me ha venido sin el boton para reactivar la moto cuando se pone a hibernar.

Alguien sabe algo?

Con el cambio de disco (más grande) también cambiaron las pinzas. Los frenos nunca han sido Bosh, eso es el ABS. Creo que se desconecta con la moto en marcha en parado y en punto muerto. Luego cada vez que apagues y enciendas la moto se volverá a conectar automáticamente. Nunca lo he comprobado la verdad.

Sobre lo del botón puede que lo hayan cambiado de sitio pero debería estar. Creo recordar que estaba dentro del chasis entre el final del depósito y la estribera, ahí entre medio metido. En el manual de propietario debería estar seguro, así como el procedimiento para desconectar el ABS
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2019, 19:14:40 pm »
en el manual lo del abs no esta escrito, ademas de que el boton que se supone que es del abs no tiene nada escrito, esta en blanco.

Sobre lo del boton donde se supone que deberia estar esta la arandela en la que se monta, pero no el boton, tampoco he encontrado nada en el manual
  
  
Motion_0112

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2019, 19:26:10 pm »
en el manual lo del abs no esta escrito, ademas de que el boton que se supone que es del abs no tiene nada escrito, esta en blanco.

Sobre lo del boton donde se supone que deberia estar esta la arandela en la que se monta, pero no el boton, tampoco he encontrado nada en el manual

Ostras pues vaya chasco, pregúntales al concesionario o al servicio técnico oficial
  
  

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2019, 23:32:12 pm »
Hola Motion ya nos tendrás al corriente que te dicen en el concesionario
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2019, 12:51:07 pm »
Bueno, pues el tema del botón de la batería se confirma que zontes lo a quitado y lo ha sustituido por un cargador y un puerto en la moto para poder recargar la batería, eso sí la batería sigue siendo de litio. Sobre el ABS, parece que zontes a eliminado la posibilidad de desconectarlo, pero falta que se confirme, si es así voy a tener que pelearme por recuperar parte del dinero, porque a mí me la habían vendido con esto.
  
  
Motion_0112

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2019, 16:06:14 pm »
Bueno, pues el tema del botón de la batería se confirma que zontes lo a quitado y lo ha sustituido por un cargador y un puerto en la moto para poder recargar la batería, eso sí la batería sigue siendo de litio. Sobre el ABS, parece que zontes a eliminado la posibilidad de desconectarlo, pero falta que se confirme, si es así voy a tener que pelearme por recuperar parte del dinero, porque a mí me la habían vendido con esto.

Reconozco que en la T debería poder desconectarse, por camino tiene que ser súper incómodo que esté entrando constantemente...
  
  

Desconectado Akuankka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2019, 12:14:33 pm »
Has mirado si está viéndola de frente a la derecha cerca de la estrivera? Adjunto foto.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Zontes a cambiado los frenos?
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2019, 20:34:05 pm »
si, pero eso ya me han comentado que Zontes lo ha quitado, y lo ha sustituido por una batería más grande y un cargador
  
  
Motion_0112