Autor Tema: Gps en la pantalla de la T2 .Porfa!! ¿como se pone ?que no me saben explicar  (Leído 11707 veces)

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Pues como reza el título
No me saben decir como se pone el GPS en la pantalla tft de la 310 t2 la naranja en España  pues me dicen que negra esa version; no se vende

Si alguien  sabe ( aún no ha probado la moto la mujer y no me he decidido )
Pues cuanto más miro más pegas veo a las motos 300 de ese estilo y marcas varias

He de encontrar el factor diferenciador importante para mi( mis planteamientos  difieren mucho de lo habitual)


Vsss
  
  

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Gps en la pantalla de la T2 .Porfa!! ¿como se pone ?que no me saben explicar
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2019, 15:30:53 pm »
Hola colega:

Por lo que he leido y logrado entender, la moto NO trae GPS. Tiene una conexión Bluetooth que le permite conectarse a tu teléfono celular mediante una app, que es simplemente una capa modificada de Google Maps. Esto supuestamente permite enviar la info de navegación desde tu celular a la pantalla de la moto.

Suena lindo en teoría, pero hasta el momento las apps para Apple y Android no han sido liberadas en forma oficial y aparentemente solo existen unas versiones beta pirateadas y que están solamente en chino. Además, mi experiencia con software chino ha sido muy mala. Vienen llenos de bugs y rastreadores espias, la conexión bluetooth es inestable, se pegan y nunca funcionan bien.

En mi humilde opinión, no vale la pena, ya que igual dependes del GPS y batería de tu teléfono celular. Comprate un buen soporte para teléfono e instalas un celular viejo como navegador, con una buena app especializada como Maps&Me ó OSMand+.

Creo que no vale la pena condicionar la compra de la moto en base a una nimiedad como esa.
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Gps en la pantalla de la T2 .Porfa!! ¿como se pone ?que no me saben explicar
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2019, 15:39:25 pm »
Hola colega:

Por lo que he leido y logrado entender, la moto NO trae GPS. Tiene una conexión Bluetooth que le permite conectarse a tu teléfono celular mediante una app, que es simplemente una capa modificada de Google Maps. Esto supuestamente permite enviar la info de navegación desde tu celular a la pantalla de la moto.

Suena lindo en teoría, pero hasta el momento las apps para Apple y Android no han sido liberadas en forma oficial y aparentemente solo existen unas versiones beta pirateadas y que están solamente en chino. Además, mi experiencia con software chino ha sido muy mala. Vienen llenos de bugs y rastreadores espias, la conexión bluetooth es inestable, se pegan y nunca funcionan bien.

En mi humilde opinión, no vale la pena, ya que igual dependes del GPS y batería de tu teléfono celular. Comprate un buen soporte para teléfono e instalas un celular viejo como navegador, con una buena app especializada como Maps&Me ó OSMand+.

Creo que no vale la pena condicionar la compra de la moto en base a una nimiedad como esa.
Correcto la app solo funciona en china según la marca están trabajando en hacerlo funcionar a nivel global pero de momento no y si es correcto que es mejor llevar un buen gps o cualquier móvil de segunda además si uno busca hay  unos móviles de marca blackview que salen resisten al golpes , agua y polvo para usar como gps van de lujo y pues ronda en unos 150 a 180 euros que es mejor llevar un móvil de 300 o 500 euros anclado al manillar y con peligro de perderlo en una caída.