He encontrado esta información en internet, al parecer Zontes iba a crear una versión de 43cv pero las vibraciones eran demasiado excesivas. Me pregunto cómo se comparan las vibraciones entre el 350 y el 310. Para mi las vibraciones eran el mayor problema cuando iba por la autopista, pero espero que un piñón delantero +1 ayude. Quizás alguien que haya conducido tanto la 350 como la 310 pueda compartir sus experiencias con las vibraciones.
El nuevo motor no es simplemente el antiguo 312cc "310" con algunos cubos extra. Zontes afirma que la mayoría de las piezas son nuevas, incluyendo el cárter, el cilindro, la culata, el motor de arranque y la bomba de aceite, con la intención de aumentar la potencia, el par y la aceleración. En un principio, la firma pretendía ofrecer dos variantes: un modelo de 43 CV -que se equipara a la KTM 390 Duke en potencia- y una versión desintonizada de 39 CV. Sin embargo, la versión más potente ha sido archivada, ya que se le achacan excesivas vibraciones, por lo que la versión de menor potencia con una relación de compresión reducida se montará en toda la nueva gama 350.