Autor Tema: Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310  (Leído 16688 veces)

Desconectado lus30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2019, 22:29:39 pm »
¡Hola!

Yo ya lo puse en su día. Me perdía líquido refrigerante. De vez en cuando alguna gotita aparecía por el cubrecárter o por los tubitos del circuito... En cuestión de mes y medio y unos 5000km tuve que rellenar el depósito de expansión dos veces. Peeeero, a partir de ahí, se solucionó todo... No ha vuelto a perder nada. Han pasado seis meses más, 15000km y el nivel un poquito por debajo del máximo y ni se mueve...

¿Explicación? Ni idea... Pero así pasó...

¡Saludos!
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2019, 13:59:08 pm »
Hola, revisa un poco mas arriba y verás que subi 2 fotos, una del despiece donde se ve el tubo de rebose del depósito de expansión y la otra donde verás como recogí durante la noche lo que perdía desde el mismo.

Pues por mucho que busco no encuentro el tubo de rebose, debo estar miope o algo
  
  
Motion_0112

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2019, 20:54:42 pm »
Yo en mis 2 días, y 80 kms lo único que puedo decir es que encuentro el sillín algo duro, al menos viniendo de la er6f. Eso y lo del manillar.
Al leeros he estado fijandome al coger las moto si veia algún líquido en el suelo, pero de momento todo bien.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2019, 12:03:58 pm »
Yo en mis 2 días, y 80 kms lo único que puedo decir es que encuentro el sillín algo duro, al menos viniendo de la er6f. Eso y lo del manillar.
Al leeros he estado fijandome al coger las moto si veia algún líquido en el suelo, pero de momento todo bien.


El sillín se va adaptando, bueno el sillín o el culo, jajjaja. En mis primeros quilometros tambien sentia algo de molestia en el culo, ahora me puedo estar un par de horas dando vueltas y ya no siento esa molestia.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2019, 23:22:55 pm »

El sillín se va adaptando, bueno el sillín o el culo, jajjaja. En mis primeros quilometros tambien sentia algo de molestia en el culo, ahora me puedo estar un par de horas dando vueltas y ya no siento esa molestia.
Bueno hoy he estado hora y media, mi primera rutilla y no ha sido dramático, también es que estoy acostumbrado a una moto más R donde el peso no va tan directamente en el culo.
  
  

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2019, 23:01:10 pm »
Hola Colegas:

Aprovechando que estamos a media máquina en Chile con el rio revuelto, me hice el tiempo de subir a Youtube un breve video con algunas opiniones personales sobre algunos detalles a mejorar en la moto. Les comparto el link y sus opiniones, criticas y sugerencias serán muy bienvenidas:

  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2019, 09:31:27 am »
Compañero solo e visto hasta el minuto 5 por que ya no podía ver y oír mas .Aquí en Cadiz a las dos pegas que pones en el marcador se le dice" cogérsela con papel de fumar" . Yo no creo que un escape de mas caballos pero ni la tengo pequeña ni mi mujer me engaña . Obviamente no podría estar en mas desacuerdo contigo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2019, 12:25:09 pm »
Gracias colega por su opinión y comentarios. Lo anotamos entonces en la categoría de "Thor, el Dios del trueno", junto con mi vecino.
Con respecto al comentario del papel de fumar, debe ser un regionalismo que escapa a mi limitado entender.
 Saludos!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2019, 21:39:32 pm »
Hola Colegas:

Aprovechando que estamos a media máquina en Chile con el rio revuelto, me hice el tiempo de subir a Youtube un breve video con algunas opiniones personales sobre algunos detalles a mejorar en la moto. Les comparto el link y sus opiniones, criticas y sugerencias serán muy bienvenidas:




@Spiff no se ve el video.