Autor Tema: Me presento con una duda...  (Leído 1647 veces)

Desconectado Ancapi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Me presento con una duda...
« en: Septiembre 03, 2022, 19:28:31 pm »
Hola,me llamo Antonio,soy Almería,aunque todos me conocen como Maky. El lunes por la tarde recogeré mi Zontes T310 de segunda mano. Es del año pasado y tiene 1900km. Me presento para aprender de los compañeros con más experiencia que yo . La moto me encanta,y esta mañana la he probado,y va muy bien,pero se me ha presentado una duda después de dejarla en el concesionario. La pantalla TFT no se ve. Esta en modo claro y la velocidad,entre otras datos,no se ve. He tocado los mandos del manillar,y no he conseguido ver cómo se cambia a modo os uro.y el diseño de los datos,como he visto en tantos videos. En fotos para que he visto por internet parece que faltan botones en mi moto. Os pongo una foto de mi moto a ver si notáis algo raro. Al comentarlo al vendedor,me h dicho que el lo miraría,pero no conoce.mucho ese.modelo,ya que es una tienda multimarca y el se dedica a otras marcas.
Perdón por el ladrillo y gracias por la ayuda.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2104
Re:Me presento con una duda...
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2022, 19:33:08 pm »
Bienvenido Maki.


Los botones que tienes que usar son los que hay justo debajo de la pantalla en la misma pantalla . En la foto que has puesto se ven, son dos.
Mira el manual en la sección de manuales del foro para saber la combinación que debes hacer para subirle el brillo.
  
  

Desconectado Ancapi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Me presento con una duda...
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2022, 11:15:18 am »
Gracias por la ayuda, el lunes la "toqueteare" más a fondo. Otra cosa que note es el pedal del freno trasero con mucho recorrido,es normal en este modelo?
  
  

Desconectado Ancapi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Me presento con una duda...
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2022, 14:42:12 pm »
Pues después de trastear esos 2 botones,solo he conseguido poner el reloj en hora,pasar mph a kmh,cambiar de trip a odo y el brillo de la pantalla. El diseño de la pantalla y el color de fondo(ahora blanco) no lo he podido cambiar. Creo que este modelo de pantalla no se cambia el diseño,así que he bajado un velocímetro por GPS en el móvil,y con eso me apañaré. Una pena.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2104
Re:Me presento con una duda...
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2022, 15:01:23 pm »
Con este modelo no se puede cambiar el diseño, solo el brillo.