Autor Tema: CÚPULA y MANILLAR T310  (Leído 23801 veces)

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:CÚPULA y MANILLAR T310
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2019, 11:10:24 am »
Pues mira que antes de escribir, busque si habia habido solución, pero no encontré nada, habia dos hilos. Tire de buscador del foro. En mi caso si que estaban apretadas a conciencia, pero claro, apretadas con el manillar mal alineado. Pero no se porque, aparentemente,siempre tiene el manillar mal alineado en las misma dirección?  ???

Me da a mí que, cuando hacen el montaje de la moto al sacarla de la caja, el manillar viene desmontado. Y en el conce, pues lo instalan mal, así de simple. Ya te digo q tiene fácil solución, pero es una pena que no se hagan bien las cosas de origen.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:CÚPULA y MANILLAR T310
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2019, 14:34:04 pm »
Me da a mí que, cuando hacen el montaje de la moto al sacarla de la caja, el manillar viene desmontado. Y en el conce, pues lo instalan mal, así de simple. Ya te digo q tiene fácil solución, pero es una pena que no se hagan bien las cosas de origen.
Pues seguramente sea algo tan simple, la verdad que es una tontada, si hubiese dado con tu solución me habría evitado una preocupación innecesaria. Bueno, que sean como estos todos los problemas ;)
  
  

Desconectado danyzontes1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:CÚPULA y MANILLAR T310
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2020, 16:04:04 pm »
Hola zonteros, a mi un día me paso lo mismo el manillar venia para un lado y me preocupe, cuando llegue a casa lo único que hice en mi caso fue dejar la moto parada en la pata y con un poco de fuerza gire el volante hacia la izquierda viéndola desde el asiento y en ese momento sonó algo clackkkk y ahí el volante se enderezó y no he tenido problemas. Lo que sí sería bueno es ver como darle mas fuerza a las tuercas que van debajo del buje del manillar, son 2 grandes y al aflojarse por cualquier mal movimiento puede ocurrir eso del manillar