Autor Tema: Pila u otro problema  (Leído 1555 veces)

Desconectado fu61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Pila u otro problema
« en: Enero 20, 2024, 20:21:20 pm »
Buen Dia a todos, consulta mi r310 la compre hace dos meses okm, hace unas dos semanas tuve inconvenientes en el arranque con la llave de presencia, hacia el bip y nada, acercaba la misma al dsiplay y leventaba el sistema, luego arranque normal y circulando parpadeaba las balizas como indicando bat baja o perdida de la misma, bue le cambie la pila era una Renata me llamo la atencion el tiempo de duracion de la pila, le puse una nueva marca FULL TOTAL no hace un mes todavia,  todo joya, y ayer otra vez el mismo problema ? igual que lo comentado mas arriba ( ya se que el modulo PKE esta debajo del asiento) tambien de la luz verde ok, y los 5 segundos antes de arrancarla ya que si esta baja la bateria tira 3 pitidos, bue perdon por lo extenso queria saber si alguien tiene alguna idea. M.Gracias y Buen Finde
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Pila u otro problema
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2024, 21:10:03 pm »
Prueba con las camelion, yo las compro en amazon y duran un monton (4-5 meses tranquilamente)
  
  

Desconectado fu61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pila u otro problema
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2024, 22:30:27 pm »
Tengo las duda si es pila ya que presento el mismo problema con dos pilas diferentes de la cual una es nueva, es como que perdio la recepcion de la llave colgada del cuello pero al sacarmela y acercarla al dsiplay hizo contacto y arranco y luego al volver a ponermela en el cuello advirtio la ausencia de llave, al llegar a destino apago la moto y al otro dia como si nada. Es como que algo en el ambiente genero interferencia la verdad no lo se.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Pila u otro problema
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2024, 23:17:53 pm »
Cuando estes con la moto arrancada mira la parte de atras de la llave, si sale el led en verde es que tiene buena carga, si sale en rojo es que es baja. (creo que es asi, pero ya lo probare con mi llave)
Pero digamos que la llave es quisquillosa con el voltaje de la pila, La primera se gasto rapido porque la que ponen de fabrica es una mierda, la segunda pues igual tampoco era muy buena. Por eso antes que liarte con otras cosas te diria que compres unas pilas de la marca camelion, no perderas nada, porque podras usarlas en el futuro. Si con la camelion sigue el problema pues entonces si que habra que repasar otras cosas.
  
  

Desconectado fu61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pila u otro problema
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2024, 15:15:08 pm »
Ok Gracias por tu respuesta y aclaro que cuando prende display acerco llave y luz verde y lo dejo encendido unos 5 seg como indica manual y no da ningun pitido con lo cual seria otra indicacion de bateria ok luego arranco la moto y a rodar la falla que publique en este foro la dio dos veces en dos meses nada mas como algo esporadico.Voy a buscar esas pilas para tener y probar tambien
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Pila u otro problema
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2024, 15:56:33 pm »
Apagas la moto o simplemente te alejas y ella se desconecta?
  
  

Desconectado fu61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pila u otro problema
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2024, 22:20:53 pm »
apago y cuando me alejo se desconecta