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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Problema luz amarilla motor
« Último mensaje por IvanStrauss en Hoy a las 13:47:25 »
Hola, pues no creo que sea eso. Yo durante 1 año le hice 80 kms diarios por autopista/autovia a tope y no pasó nunca nada.
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@Cecil, ese código P0000 parece genérico. Vamos, que ni la propia moto sabe lo que le pasa.
Ánimo con ello y a ver si después de que lo borres no aparece más.

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Para poder interactuar con la moto, el dispositivo que se conecte tiene que poder comunicarse a través del protocolo ISO15765-4.
Este protocolo tiene 4 variantes (abajo) y no sé cuál de ellas usan las Zontes o si incluso utilizan diferentes según modelo.

- ISO 15765-4 CAN (11 bit ID,500 Kbaud)
- ISO 15765-4 CAN (29 bit ID,500 Kbaud)
- ISO 15765-4 CAN (11 bit ID,250 Kbaud)
- ISO 15765-4 CAN (29 bit ID,250 Kbaud)

Una preguntita a un mecánico Zontes de confianza nos sacaría de dudas.
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Yo he probado con todas mis maquinas de obd2 y no leen nada.

No se si será por el software o que, veremos cuando toque pasar itv dentro de 4 años
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Ok, he podido leer el manual e investigar un poco más. La manera de leer el código en la motocicleta 310T es girar el acelerador al máximo mientras la motocicleta está completamente apagada y mantener el acelerador. A continuación, pulse el botón rojo "on" para encender la motocicleta y la pantalla, a continuación, cambie el otro interruptor de encendido a la posición de encendido. La luz de control del motor parpadeará en serie para indicar el código o códigos de error. 10 destellos es cero, 1-9 destellos son el número real, y hace una pausa de 1 segundo entre los números.

He intentado varias veces y tengo un código de error, y que es P0000 (10 parpadea, 10 parpadea, 10 parpadea, 10 parpadea). He leído a través del manual y no enumera un código de error P0000. ¿Alguien sabe qué significa el código de error P0000 para una moto Zontes?

Busqué en línea para el código de error P0000 para otros vehículos, y hasta ahora he encontrado que significa que no hay ningún error (pero entonces ¿por qué es la luz del motor se enciende), y también para Subaru puede significar fallo de encendido en todos los cilindros.

También estoy recibiendo un parpadeo comprobar el motor (fallo de encendido) a veces. Parece estar bien cuando lo acelero a 8500rpm y cambio a tope sin parpadeo. Pero a veces cuando trato de acelerar a bajas revoluciones en marchas más altas la luz del motor parpadea para indicar un fallo de encendido. Acabo de cambiar la bujía, pero el cable de la bujía y la tapa que compré no encajan. Probablemente voy a tratar de comprar una nueva bobina, cable de la bujía, y la tapa, ya que es todo un número de pieza y es sólo alrededor de 30 euros. También voy a añadir limpiador de inyectores a mi combustible para los próximos tanques.

También voy a intentar borrar el código de error. El manual muestra el procedimiento, pero es un dolor en el culo y todavía no he tenido éxito. Arranca la moto, revoluciona el motor en punto muerto a 4000rpm o más durante 10 segundos, luego suelta el acelerador y apaga el motor (no la pantalla). Entonces repita su 4 veces en una fila para reajustar la luz del motor del cheque.
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Zontes G1-125-Scrambler / Problema luz amarilla motor
« Último mensaje por jaime5527 en Ayer a las 15:51:00 »
Ahora estoy teniendo otro problema, cuando llevo unos 15 o 20 km la luz amarilla empeiza a parpadear sin parar, y hasta que no me paro y apago y vuelvo ha encerder el motor no se va.

Nose si sera porque va demasiado revolucionada todo el camino.

Pero antes no me lo hacia
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Zontes E350-Scooter / Re:Velocidad maxima
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 13:37:34 »
Los rodillos sirven segun peso para mas velocidad  y menos salida, o mas salida y menos velocidad , los pesos de los rodillos varian segun fabricante y de lo mejorcito es Pulley y hay correas que tambien mejoran y alargan mas su vida ( la correa ).
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Zontes E350-Scooter / Re:Velocidad maxima
« Último mensaje por manosdearbol en Ayer a las 11:07:39 »
Bajo mi punto de vista está moto no va cómoda  a altas revoluciones. Funciona mejor a medio regimen.
No se si mejorara con unos dr. pulley, pero mi intención es  meter unos de idéntico peso,
No menos gramos para que se revolucione más.
Si no hago la prueba, pues no puedo comparar como me gusta más el funcionamiento.
Lo de meter la moto a tope como hice ayer fue solo prueba, no me gusta llevarla a tope, pero cuando circulas con aire en contra o subiendo una cuesta, alomejor en otro régimen de rev. Puede responder mejor en recuperaciones.
En fin, cuando haga la prueba os contaré.
O si alguien ya lo he hecho que nos cuente.
Ahora mismo no se, ni que tamaños de rodillos, ni que peso lleva nuestra zontes.
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Zontes E350-Scooter / Re:Velocidad maxima
« Último mensaje por FJVPVM en Ayer a las 10:36:52 »
Buenos días, perdone mi ignorancia, pero unos rodillos dr.pulley para qué servirían y qué mejoraría la moto en ese aspecto? Yo a esa velocidad no sé si llegaré en algún momento jaja, gracias y un gran saludo!
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Zontes D350-Scooter / Re:Llave para ajustar los amortiguadores
« Último mensaje por maligno68 en Ayer a las 09:44:15 »
La mía es de Febrero y si venía la bolsita y la llave de media luna.
Saludos.
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